martes, 6 de abril de 2010

Comienza la cuenta atrás...

Emoción, intriga, dolor de barrigaaaaaaa....¿cómo?, ¿qué no sabes de que hablo???? pero vamos a ver alma de pollo, ¿es que aun no te has enterado que hay un curso de ART JOURNAL en Madrid??? amoooosss amooosssss, sí, sí este mismo sábado ¿que no te has apuntado??? ¡¡¡¡y a que esperas!!!! correeeee tienes toda la información AQUÍ

He de decir que este fin de semana tenía ya tantas ganas de ir al curso que no pude evitar ponerme a hacer algo de art journal, por suerte para mi aunque este es el 1º curso "Oficial" que imparte Ana-Manzana yo ya he tenido la suerte de verla en acción en unas crops que hicimos en marzo y en mayo del año pasado, (puedes verlo en mi blog AQUÍ y AQUÍ) donde nos juntamos unas cuantas amigas, que no habíamos oído hablar jamás de esto del Art journal, para que ella compartiera con nosotras su manera de expresar los sentimientos buenos, malos o regulares a través de la pintura, las formas, las texturas....

Ahora que parece que esto de Art journal se está poniendo de moda y que en todas partes se habla de él me alegro un montón de haber podido asistir en primicia y entre amigas a estas crops, ya que por mucho que lo miro y lo veo en blogs sé que yo sola en mi casa jamás hubiera captado la verdadera esencia de esto si no es porque alguien como Ana me ha hecho ver más allá de "pintar", "guarrear" y "ensuciarse las manos" (que por cierto, lo de mancharme las manos a mi es lo que menos me gusta ¡¡que una es muuuu relimpia jajaja)

Aquí os dejo lo que me ha cundido la Semana Santa y espero que os guste, ya pondré otras cosas que estuve haciendo que me ha cundido mucho!!







P.D. ssshhhh no le digáis a mi madre que le cogí la máquina de coser (la buena...)

15 comentarios:

  1. Pues si que te ha cundido el finde eh.
    Nos vemos el sabado

    ResponderEliminar
  2. Wowowow, te ha quedado bellísimo tu art journal, cuántos detalles! Que te guardo el secretooo, yo también le tomé "prestada" su máquina a mamá y me la quedé jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Vamos, que ya eres alumna aventajada!.
    No sé, no sé,... tendré que sentarme a tu lado, a ver si se me pega algo.
    Nos vemos el sábado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La última es una pasada. Me encantan los colores y la máquina de tu madre :)
    Nos lo vamos a pasar genial

    ResponderEliminar
  5. Cómo se nota que estás practicando!, eso que deberíamos hacer otras...
    Yo no os voy a ver :( pero, me acordaré de todas, y de lo bien que os lo estaréis pasando.
    Besoss. Noemí.

    ResponderEliminar
  6. Ostras Sara, si que has trabajado!!!! Muy guapo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero si está hasta tarta de fresa (o su prima-hermana)!! Al final vas al curso de oyente porqué desde luego lo tienes dominado. Están super chulas las dos. Como has trabajado tanto este finde, por esta vez no se lo diré a tu madre jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Chica que bien se te da esto del Art Journal... yo de momento no me he lanzado...

    Guapisimo...

    Por cierto me preguntabas que clase de Copic utilizo yo... los mios son los Ciao (los baratitos) lo que los diferencia de los Scketch es que no se pueden utilizar con el sistema de aerografo, pero tienen el mismo pigmento y las mismas puntas. Si necesitas mas datos o cualquier cosa dímelo, te dejo mi e-mail: agp1975@gmail.com.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. wow fantastico!!!, esto del art se te da genial.

    Bss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos, sí señora.

    Pásalo muy bien en el curso y ya nos enseñarás lo aprendido..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Guauuu!!! que bonito... me he quedado con la boca abierta... una pasada!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que te ha cundido, sí. Disfrutad mucho de los talleres. Seguro que serán estupendos!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  13. Si es que vales mucho Sara auqnue te pases la vida diciendo que no. Acabo de pasear por tu blog (ya que me he tomado la tarde libre para visitar y salir de mis apuntes de oposición) y me ha encantado todo lo que he visto.
    Que será de tí el día que tengas una habitación de scrap solo para el scrap!!

    besotes
    Maria-Helena

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...