lunes, 5 de abril de 2010

de nombre "agüela"

La semana pasada el tema del reto era "mi primer recuerdo", después de meditarlo mucho y ver que tengo bastantes recuerdos de mi infancia, bastantes 1º recuerdos de cuando a penas contaba con 4 años de edad (sé que era de esa edad o más pequeña porque aun no estaba mi hermano y nos llevamos 3 años y medio jejeje), al final me decidí por algo que salía directa o indirectamente en todos ellos, mi "agüela", ella me crió casi mi primer año de vida porque mi madre trabajaba y aunque no recuerdo demasiadas cosas puntuales que pudiéramos hacer juntas si recuerdo lo que yo sentía por ella, adoración, el mejor sitio para estar, el más seguro de todos, donde podía estar totalmente tranquila, era abrazándola, así que me pasaba pegada a ella todo el tiempo que podía. A veces me pregunto si no será que yo intuía que nos iba a dejar tan pronto, murió antes de que yo cumpliera los 6.


Esta es la foto que me ha inspirado el tag, evidentemente soy yo y mi "agu", no recuerdo la foto la verdad pero si sé que está así de estropeada porque "era mía" e iba con ella por toda la casa.



Esta Semana Santa ha sido bastante productiva en cuanto a "manualidades" se refiere, así que ya os iré poniendo más cositas.

8 comentarios:

  1. Es una preciosidad. Por qué no escrapeas la foto y le pones el tag de título?

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que Cuchy!!! Y en la foto de la boda estas guapisima.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que habia pensado arreglar un poco la foto con Photoshop pero no se me da demasiado bien... pero sí era la idea... para próximos trabajos jejeje.

    Me alegro que os guste.

    ResponderEliminar
  4. Que tag tan divino Sara, me encanta.

    Bss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  5. Pero que ricura de niña, pues vale seguimos con la lagrima en la cara, me gusta el tag, la niña y el sentimiento, porque lo conozco, y se lo que te revuelve por dentro.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que eso tienen las abuelas, yo por la mía siento lo mismo y tengo la gran suerte de poder disfrutarla todavía, aunque por la distancia no tanto como querría. La foto es preciosa y el tag también. Pero lo que más me gusta de este post es ese amor que todavía tienes, tu agüela debió de ser excepcional.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que foto más bonita... tengo debilidad por las fotos antiguas... es una pasada. El tag genial como siempre!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Y la foto, un tesoro!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...