viernes, 16 de abril de 2010

Marco de fotos

Si, sí lo sé, estoy muy pesada con lo de "todo lo que hice en Semana Santa" pero co... corcholis, pa una vez que me cunde jajaja.

Y todo empezó porque el pasado viernes día 9 fue el cumple de mi amiga Helena y se me ocurrió que que mejor regalo que hacerle algo personal ( y que no me daba tiempo a comprar nada la verdad), así que como tenía guardaditas varias cosas por hacer pensé que un marco de fotos igual era buena idea, ella tiene 3 niños monísimos que los lleva conjuntaditos y son una monada.

Para forrar el marco usé lo mismo que para las cajitas, papel de decoupage, el corazón está hecho con un kit que me compré para probar a hacer mosaico, yo es que estoy en plan "amos a probar de to", y bueno no me ha quedado mal pero no creo que repita la experiencia, menudo coñazo colocar las piedritas y echarle el cemento ese jajaja.




Espero sinceramente que le gustara porque lo hice con todo el cariño del mundo.

Bueno con esto termino ya mi tanda de cositas de "Semana Santa" a ver si hay otro puente y os doy la lata con otra fiesta jajaja.

11 comentarios:

  1. vaya chulada!!!! me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso, y es un porc.... lo de los mosaicos pero quedan geniales, coo a ti el corazon.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nice technique, I have that paper too!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encantó, estoy feliz con mi marco-corazón.
    Tu sigue con la producción que nos quedan muchos cumples juntas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Los niños de Helena van a quedar guapísimos.

    ResponderEliminar
  6. Pues es una chulada!!! y qué bien que le gustara...el corazón muy bonito, yo tambien probé con lo del mosaico tengo un espejo hecho y me encantó...aunque si, un poquito de paciencia hay que tener!!ajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Es precioso! ¡Mucho más bonito al natural!. Estás hecha una artista, ¿hay algo que no se te de bien?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Últimamente le da a todo!!!
    ¿Hay algo que se te resista? ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues ese corazón te ha quedado genial !!
    Ese papel leopardo rosa me gusta !!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el marco, Sara. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...