miércoles, 28 de abril de 2010

Pues ahora no respiro...

"Pues ahora me enfado y no respiro".... es lo que dicen los niños pequeños cuando se rabian... y lo que hacen los mayores cuando se cabrean... no "respiran", o lo que es lo mismo no te hablan... que al fin y al cabo sigue siendo rabieta de niño pequeño...

Esta página la hice el sábado por la mañana, tenía por ahí un sentimiento que sacar antes de que me quemara algo por dentro jejeje, pero bueno, las rabietas se pasan pronto no?



Al principio no tenia pensado que me quedara esto.... pero mira me gusta como ha quedado, aunque me gustaba más antes de darle con cera a la estrellita del texto jajaja, pero bueno, todo tienen arreglo en el art journal, porque como dice Ana-Manzana, en esto no hay errores...

Por cierto el tag donde va pegada la foto de la niña lo hizo Cuchy con un colgante mu chulo que me regaló jejeje.

11 comentarios:

  1. jajaja pero qué apañadita que eres...
    Me gusta mucho, los colores, la foto del niño... Moooola

    ResponderEliminar
  2. Que cera?.
    Me gusta mucho, el color y todo hasta el ahora no respiro.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial me encanta la foto del niño y la cera, esta divina tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. a ver si a m ime salen esas cosas cuando no me lo espero, como a ti.

    genial!!

    beossssssss

    ResponderEliminar
  5. Muy chuli tu art journal, me gustan mucho los colores y el niños, aunque cabreao, es mu mono. Ojalá que los mios cuando se enfadan "dejaran de respirar", pero no hay manera hija, al final te dejan la cabeza como un bombo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Jolín chica!. Esto de descabrearte, qué bien que te sienta!.
    La foto es una monada y la estrella, y el título, y la pintura...
    ¡Me encanta!.
    Ahora que lo has descubierto, descabreate siempre de esta manera.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. menudo contraste el fondo y la foto! muy sugerente...
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. guta nena :)

    pero yo quiero leer el journaling... ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué potito... qué tienno... me encanta, hala... :) Pero si es que eres una maravilla, chica.

    Me encanta, como siempre. Por cierto... hermosas piernas, jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho???????? ..... todo la página, jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, pero, sobre todo, la expresión de la cara del niño va acorde con la rabieta que expresas. Como te dicen en un comentario, lo que hay que leer es el journaling, que se supone va relacionado con el título.
    Pasa de todo y sigue tu vida, las rabietas sólo sirven para crearse mala baba y no solucionan nada, lo único que consigues es pasarlo mal tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...