domingo, 11 de abril de 2010

Que pronto se acaba lo bueno...

Bueno bueno, lo que os habéis perdido las que no habéis podido venir jejeje. Como os comenté hace unos días este sábado tenía un curso de Art Journaling con Ana-Manzana y de Mix-media con Cuchy, nos lo pasamos genial y aprendimos y experimentamos un montón de cosas, es estupendo poder asistir a un evento de este tipo donde te tratan con tanto cariño, te explican, aprendes y haces nuevas amistades.

Como estaba yo ahí atenta a todo no hice muchas fotos, que yo para hacer fotos requiero todavía cierta concentración y me sale la vena fotógrafa y si me concentro en buscar "el encuadre más chulo" no me entero de que es lo que me están contado jejeje, pero bueno os dejo una muestra, cuando el resto de las chicas vayan publicando ya iré editando la entrada para poner sus enlaces.

Así de ordenadita estaba la mesa de trabajo cuando llegamos, todo muy bien colocadito y con mucho espacio para trabajar, que eso de darte con el codo de la de al lado no mola nada.

Aquí el material para fabricarnos y encuadernarnos nuestro propio "diario", nuestro propio Art Journaling.


Y esto un poquito de mi primera página... está totalmente a medias, la verdad que después de escuchar a Ana hablar de lo que es y lo que significa para ella el Art Journaling no quería que mi cuaderno fuera solo "pintura al tun-tun", pero claro allí rodeada de gente y habiendo madrugado pues es difícil sacar de dentro de ti un sentimiento, además en ese momento solo tenía 2: ¡¡que guay como me mola esto!! y ¡ostras que sueño para que me habré levantando tan pronto si no hacía falta! jejeje

Aquí la que me hizo madrugar jijiji, que siiii que yooo también te quiero :D

Ana explicando...


Conchi adorando los sellos....

Y por la tarde era el turno de Cuchy, ahí es todo más rápido, mogollón de técnicas, mogollón de trucos y luego ¡¡tantas ideas para hacer!!!, yo esto de hacer cositas tan pequeñas parece que me cuesta más que hacer cosas más grandes, pero estoy muy contenta tanto con el resultado como con las cosas que aprendí, a ver si ahora, a mi sola, se me ocurre donde ponerlas y me quedan igual de bien.

Este es el ATC que hicimos para poner juntas todas las técnicas que nos enseñó Cuchy; UTEE, transferencia de imágenes, hollín, que por cierto si no llega a ser gracias a Marta allí que hago arder la sala.... me parece a mi que esto del fuego no lo voy a probar en casa... y mira que queda bien...



Y por fin lo que llevábamos pidiendo "cienes" y "cienes" de veces ¡¡¡queremos un colgante!!! pues Cuchy compartió finalmente con nosotras un "como se hace" es genial, al principio lo veía yo muy difícil, luego cuando lo explicó lo veía chupado... pero ay! amiga cuando me puse yo.... que era eso tan fácil eh? jejeje, pero estoy muy contenta con como me ha quedado, vamos que ganas me dan de hacerme uno con cada palabra de las que venía en el sobre del material!!!
Bueno y esto es todo por hoy, espero que os gusten mis cosillas, yo estoy realmente encantada la verdad, hoy no puedo ni con mi alma, pero me lo pasé genial, disfruté de un gran día, con grandes cosas para hacer y sobre todo la mejor de las compañías; mis amigas.

Edito: podéis ver fotos en: Ana-Manzana, Cuchy y un video aquí, más fotos en Ceci-scrap, Lola Tendresse, Tesa, Alicia, Helena(1ª), Rebeca, Helena (2ª)

22 comentarios:

  1. ¡Jo! Que pena habérmelo perdido... Pero que contenta estoy de que todo haya ido genial! De aquí 2 días tu también serás una mega experta en el tema! Me encanta como te han quedado tus obras de arte!
    Un betzo niña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhh! esos colgantes, como molan. ¡Otra vez será!.
    Besosss. Noemí.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sara.
    Fue un día genial y lo mejor compartirlo con vosotras. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por estar ahí con nosotras y por TODO.

    ResponderEliminar
  5. It looks you had a wonderful time and you made some lovely things!

    ResponderEliminar
  6. todo muy bontio.. que envidiaaaaa!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué maravillas hiciste Sara!!!...ojalá hubiera podido compartir con vosotras el día...bueno, para el próximo!! enséñano sprontito el libro de Art journaling...ejje
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Sara tienes razón, fué un día genial y estoy deseando repetirlo. Para la próxima guárdame un ladito a tu vera y te incordiaré un poco más si cabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso y que bien que lo pasasteis. Para el proximo, me apunto.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Yo eché en falta el estar juntitas, snif, snif, pero bueno así le podía tirar pelotillas a la que te hizo madrugar, jajaja.

    me encanta tu colgante, bueno y la atc, y todo.

    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  11. Que suerte... lo de hacer cursitos es una pasada la verdad, por lo que aprendes, por lo bien que te lo pasas rodeada de gente que tambien disfruta con lo mismo que tu.

    Me ha encantado todo, pero ese colgantito es una preciosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que chuli Sara, hacer proyectos tan guapos y pasar un día agradable con las amigas scraperas!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. yo quiero yo quieroooo, un colgante, una tarjeta, un cursoooooo, jajaja

    de aquí a allí hay un paseo, jo!! pero como repitan intento ir!!! HOMBRE!!

    precioso tu colgante, cuando quieras me haces uno :P

    y en el video sales pa comerte!!! UN BESOOOO

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidades! Y qué envidia de cursos por todo: por las profes, por lo bien organizado, por el ambiente..
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  15. Pero, que arte tiene mi niña!! Te ha quedado genial todo.
    Y que suerte poder compartir con vosotras este super taller.
    Y aunque nos hizo madrugar, es verdad, yo también la quiero.
    Y las Sitas ... unas profes alucinantes. Y las compis... y todo lo que compartimos..
    Un finde de 10!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola mi chica de oro, fué una experiencia estupenda, ¿cuando la proxima?. Un besito y gracias ahora tambien eres mi chica Tim-Holtz.

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero que bien lo pasamos!.
    ¡Ay!...¡si siento nostalgia y todo!..., ya sabéis que quiero más, así que vosotras ya me diréis cuando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito todo, todo, todo... Me alegra mucho que lo pasaras tan rebién, Sara :) Seguro que todos los trabajos quedaron preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Sara!

    Veo que lo pasaste muy muy bien!! Además está claro que aprendiste un montón de cosas...

    Me ha hecho mucha gracia eso de que tienes que buscar el encuadre bueno para la foto...apuntas maneras, eh?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Jo, qué chulo! Seguro que aprendistes un montón de cosas... que envídiaaa!

    ResponderEliminar
  21. Yo también disfruté muchísimo, espero volver a repetir pronto. Besitos. Julia

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...