domingo, 25 de abril de 2010

Reto 52, semanas 15 y 16

Yo en mi línea... tarde.... aquí tengo la semana 15 (que era la semana pasada) y la semana 16 que es esta y casi, casi se me pasa....

La primera, algo que te hace feliz... mmm no sé.... pensar cosas felices todos los días... que no es fácil pero oye, yo lo intento...


Y la segunda, era usar embossing... vaaalee vengaa hice trampa, el pajarito este tan remonísimo de la muerte le tenía hecho del curso de Ana y Cuchy jejeje, pero es que es taaan mono jajaja.




Y poco más que decir.... ayer hice estas dos tag y un art journal que ya os enseñaré mañana... o pasado jajaja.

8 comentarios:

  1. Muy monas las 2 tagas y el pajarito, es una pasada divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. vaya carrerón que lleva mi niña :)

    cada día te superas, jolín, así da gusto. de dónde son esos retos?? creo que te voy a copiar, que yo tb me estoy aficionando a las tags (y eso que nunca me habían gustado, no les veía utilidad)

    el pajarito y la jaula, timjolianos?? :D

    un besitoooo

    PD: tiene arte la vaca, verdad?? jijijiji
    PD2: me parto con tus comentarios en el blog de cuchy :P

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos tags, son chulisimos!!! Ahora que el pajarito es una cucada, precioso.

    Asi que no te has podido resistir?? jejeje para mi ya es un vicio como otro cualquiera... :-P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no le he encontrado una "jaula" adecuada a mi pajarillo pero veo que el tuyo está en un chalete jejeje. Un par muy bonito, aunque me quedaría con la de esta semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. The first one: very nice colors and a lovely text! The second one: what a cute embossed bird!

    ResponderEliminar
  6. Y ese pajarillo emboseado??? Con medio bote de polvos??? :O

    ResponderEliminar
  7. Aaaaah.. las tags cada semana más chulas!!!

    ResponderEliminar
  8. I like the birdie and its coulors, great!
    Greetings from Yvon (Netherlands)

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...