viernes, 2 de abril de 2010

Scrap digital...

Ayer por la tarde tenía ganas de hacer algo, pero me daba mogollón de pereza sacarlo todo, todo, para los tag saco 4 cositas de nada en mi pequeño espacio reducido, pero para una página tengo que liar la de San Quintín, así que la mayoría de las veces no hago nada por pura pereza, las que tenéis un sitio solo para el scrap no sabéis la suerte que tenéis....

Total que pensé "bueno hago uno digital que se tarda poco"... poco?? poco??? seré ilusa!!!, si me ha llevado ni se sabe las horas!!!... por lo menos 3 horas largas....

Lo he hecho siguiendo una plantilla de Pencilines, la plantilla original es en horizontal así que le he dado la vuelta, y el "material" de scrap lo he sacado de una página que tienen kits digitales, se llama Shabby Princess y tienen un montón de kits gratuitos que te puedes descargar.
También me ha servido para recordar porque no me gusta el digital.... se supone que esto es para relajarme y el jodio "potochó" a mi me estresa ¡¡nunca hace lo que yo quiero!!
Aprovecho para deciros que mi amiga Helena va a realizar una serie de sorteos con cositas hechas por ella y material, no os lo podeis perder hace unas cosas muy bonitas.

8 comentarios:

  1. Pues el resultado esta muy bien, pero sigo prefiriendo el pringe, el pegamento, basicamente porque el digital no tengo ni idea de hacerlo.
    Estás monisima, nena tu vales mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, la pose "porque yo lo valgo" te quedó muy bien. Yo del digital tampoco tengo ni idea, pero el LO me gusta mucho. Er potochó que nunca hace lo que quieres... será de género masculino?

    Muchas gracias por lo que me toca
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ains!! a mi me pasa lo mismo, sólo por no liarla no hago nada, y más que por no liarla por no tener que recoger luego... qué pereza por dios!!!!!!!

    Aún así, merece la pena por las cosas tan chulis q haces, así que príngate com odice alicia :P

    Esta digital te quedó genial, yo tb hice una hace un tiempo con ese kit :D
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo te ha quedado, super chulo! Y gracias por los Links, no conocía esas páginas!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Divina de la muerte!...
    Anda vaga, saca los pinceles y las tijeras

    ResponderEliminar
  6. jejeje, si los pinceles tan fuera... menudo tute de art journaling me estoy pegando desde ayer....

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cómo te ha quedado, aunque a mí, el scrap digital no es que no me guste, es que no lo he probado todavía. Pero creo que prefiero mancharme con las pinturas, el pegamento, etc, etc.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!! una pagina genial.. me encantan tus medias!!! y el color del conjunto (foto /pagina) ha quedado genial!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...