miércoles, 14 de abril de 2010

Semana 14...

Ya estoy aquí otra semana más, esta vez voy solo retrasada en cuanto a publicación pero es que hice tantas cosas en Semana Santa y luego con la emoción del curso tengo unas cuantas cosillas pendientes de enseñar.

El tema de la semana pasada era "usa algo que normalmente no uses"... y yo venga a pensar... tela... mmm no, esto lo he usado ya..... a ver.... y me dije ¡¡¡ya está no uso lo que no es mio!!!, así que me fui a casa de Alicia que le había visto yo unas cosa muy chulas de metal y tintas de alcohol que yo no uso esas cosas, bueno las de alcohol tengo una que he usado una vez para probar una cosa que no salió...




A ver que toca esta semana....

11 comentarios:

  1. El efecto es impresionante!! me encanta el brillo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo que no tenga Alicia.... Te ha quedado muy chula, con las letrsa y los puzzles en relive. Mola
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo te ha quedado pero me quedo con el colgantito!!! Que preciosidad!!
    Si te aburres de él ya sabes!!! ;)
    Besoooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. pero hay que tener morro para decir "yo no uso lo que no es mío" y hala, largarte a casa de ALicia a usarle sus cosas. Es que desde luego donde hay confianza da asco.jajajaja
    No me gusta mucho el color pero sí el relieve de las letras y los puzzles.
    Besitos. Pilar M

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Te ha quedado monumental!! ¡¡Me encantan los colores y el brillo del material.

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada!. Pues no sé como no usas más las tintas y el metal. Te ha quedado fenomenal. ¡Anda si rima y todo!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ey Pilar, que si no voy luego me echa de menos y dice que no voy nunca a verla jajaja.
    A mi los colores tampoco me acaban de convencer, pero es la primera cosa que hago con metal y está pelo raro pero bueno...

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial! y para no usar menuda tecnica... he ha salido proferional ;)

    ResponderEliminar
  9. I love the bright colours, very nice tag!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...