jueves, 1 de abril de 2010

Semanas 11 y 12.... que mal voyyyy

Uff estas semanas no hice nada de nada, tenía la idea pero lo fui dejando dejando y al final se me ha echado el tiempo encima, debería poner la 13 que es la de esta semana pero.... ¡¡no la tengo!!!, pero bueno aun me quedan días y además ¡¡¡estoy de vacaciones!!! (vale solo hasta lunes pero menos da una piedra no?).

Pues aquí van....
Semana 11, una frase célebre: "Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".... no sé de quien es o si es de alguien o solo una dicho popular, pero bueno refleja un poco como soy yo... optimista y (casi) siempre llena de esperanza.


No veis algo "raro" en la vela?.... yo es que tengo "fuego interior".... lo normal sería que el color oscuro (naranja) estuviera más cerca de la llama que el color claro (amarillo), pero yo es que hago fuegos que "calientan pa'dentro".... ya lo había pegado cuando me dí cuenta así que ahí queda.... el "fuego interior"....

Semana 12: "Amistad"... pues eso que la amistad es como las plantas, si no se riega y se cuida de vez en cuando se seca... lo difícil es que tu riegas las tuyas y la otra parte a veces no se preocupa de regar también....


6 comentarios:

  1. Preciosas, todas, y qué más da lo de la llama, quedar queda estupenda :)

    ¿Qué tal va la Semana Santa? Yo liada con el inglés (de libro, ¿eh? no vayas a pensar otra cosa, jajaja). Debería coser mi vestido (y una falda que tengo a medias) pero estoy algo vaga. Estas tardes, tan frescas, lo que me apetece es hundirme en el sofá y ver pelis del estilo de Persuasión, Orgullo y Prejuicio, etc, etc :)

    Espero que nos veamos pronto (dentro de nada habrá otro cumple que esperamos celebrar todos juntos) y te pagaré lo que te debo, que no lo he olvidao, no te vayas a pensar :)

    Un beso grande, guapetona

    ResponderEliminar
  2. Tu dices que vas con retraso?? A mi manera de ver vas genial, superencaminada.

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno!, tienes la luz cambiada... pero de la cabeza, que estás como una chota jajaja.

    Muy bonitas las dos, si señor. Me gusta mucho el fondo de tu planta amistosa, que tu si que sabes regarla bien chatina.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Two lovely cards, I like the words on the first one (very true).
    You are very talented, Sara!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de la regadora.....super original y bonita!

    ResponderEliminar
  6. Hola, sigo paseando por tu "casita "
    Me ha encantado la tarjetita de la regadera, está PERFECTA para mi gusto, todo ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...