domingo, 2 de mayo de 2010

Feliz día de la madre!!

Feliz día de la madre, a todas las que seáis madres jejeje, a mi de momento no me toca, todavía soy solo hija.... y como buena hija (bueno igual no siempre) pues le he hecho un regalito a mi mamá... adivinas que? jejeje, pues sí, un colgante...

Menudo descubrimiento esto de los colgantes.... eso si, insisto, no es tan fácil como parece que no veas lo que me cuesta a mi meter los puñ... cristales dentro del marquito....

Este primero es el que le he regalado a mi mami para el día de hoy..


Estos otros son para otros regalitos jejeje....




Espero que os guste, la verdad que es muy divertido hacerlos, sobre todo en las compañías que yo me busco jejeje, que además así guarreo en casa ajena y eso también mola porque no tengo luego que recoger jajaja, además yo no sé por qué pero... ¿no os pasa que siempre el sello que os viene bien es el que tiene la de al lado? :D

13 comentarios:

  1. Mola. seguro que a tu mami le ha encantado.
    Me gusta el sello del de viajar. otra vez en casa de la suegri????

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te han quedado! felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me voy a tener yo que aligenciar unos de esos que mira que quedan bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO, YO QUIEROOOO, ains, pq no dais un curso online pa las que vivimos lejos, yo quiero saber hacer collares, joooooooooooo :'(

    nada, al final acabaré en el youtube buscando tutoriales, jajaja

    qué monería de colgantes, por dios!!! eso no lo hago yo ni mi años que me tire intentándolo.


    besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos colgantes Sara!!! Yo quiero ser tu madre, jejeje,...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Chuliiiiiiiiiisimos!!! tienes ya máster no????en esto de hacer colgantes ,digo..jeje...ahora que con la de artistas que tienes alrededor...lo de los colgantes, el art journal y los cuadros lo tienes más que chupao!!! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y doy fe que son mas bonitos al natural.

    ResponderEliminar
  8. Guuuauuu!!!! que pasada!!!!!

    Seguro que han triunfado!!! :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo me uno a Cicada: curso on-line de maravillas (por las dos caras además) Son fantásticos! Y me he reído un montón con la crónica (a mi me pasa siempre!!)
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno!. ¡Anda que no nos vino bien la clase de la sita!. jajaja.
    Mira mi blog.
    ¡Y las madres tan contentas de que fueramos al curso...!jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sara: Sí que estoy que no paro. Le decía a una amiga que tengo que aprovechar ahora que tengo muchas ideas en la cabeza, que después se van y no sabes cuándo volverán las musas. Tú has hecho unos colgantes preciosos, cada uno más bonito que el siguiente. Tu madre estará feliz. ¡Qué pena que no pude ir al curso!, porque me encantan.
    Lo siento por tu alergia, afortunadamente nunca la he sufrido, pero mis hijas, a veces la han tenido y son un horror (las alergias, no ellas).
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo: muchas gracias por tus palabras. Siempre estás animando y poniendo un poco de alegría en las personas.
    Un beso y hasta siempre.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...