martes, 11 de mayo de 2010

Semana 18

A las buenas tardes, bueno esta la hice dentro del plazo eh?, que el domingo ya la tenía, pero por aquello de no saturar y porque sabía que no iba a hacer nada más, pues lo he dejado para publicar hoy.

El tema era "a que huelen las flores".... si es que hay cada cachonda poniendo temas.... al principio yo pensaba poner "a mi a nada, tengo alergia" y hacer un tag en blanco y negro como el de Mathilda, pero esto para que te quede igual de bien hay que tener el mismo sello, estuve mirando entre los mios y no veía nada ... probé con este y bueno.... se me fue ocurriendo ponerle colorín...




A ver..... esto lleva... un sello estampado en una hoja de libro y recortadas 2 de las flores (si cortaba la otra se desmontaba to), debajo estampado en cartulina el mismo sello pero en rositas, con embossing transparente y pasado por la big-shot.

El fondo es glimmer rosa, plantillas de flores, maya mist morado y otra vez glimmer rosa, y todo unido con pegamento de esponjitas en relieve.

Bueno a ver si la de esta semana la hago esta semana jejeje.

12 comentarios:

  1. Very special and beautiful flower tag, I like the colors!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa Sara ... aunque el rosa no es lo mío, he de reconocer que esta me encanta!!!
    Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. El fondo no me hace tilín, pero el megollo de la cuestión me encanta, te ha quedado muy bien, yo lo quiero ver en person, estoy con Yolanda el rosa no es lo mio pero aqui no me lo imagino de otro color.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pero bueno, qué forma de comerte la olla pa hacerlo, mencanta!!!!!!!

    un beso y ánimo pa la siguiente :D

    PD: y a la stampingmathilda le das tu veintemilvueltas ;)

    ResponderEliminar
  5. a penas tengo tiempo para visitar blog, muy bonito todas las ultimas cosas q hiciste, besos

    ResponderEliminar
  6. Estupendo este juego de sellos. Muy bonita esta carta.

    ResponderEliminar
  7. Wow, this tag is quite unique! I love it!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso y tiene un trabajo impresionante. La verdad es que sí es una pu... tener alergia, pero no te preocupes por cómo huelen las flores, porque últimamente, ya ni huelen de lo artificiales que son.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada! Y estoy con Cicada, la tuya me gusta mucho más.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  10. beri beri biutiful :p

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad y qué trabajazo te has pegado, pero te ha quedado fantástica! Me encantan tus trabajos, tengo un montón para mirar e inspirarme, gracias por compartir! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. JO, niña. que preciosidades estás haciendo... me da como vergüenza lo atrasada que voy! Tu sigue "palante" que la que vale, vale y punto!
    Betzo!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...