miércoles, 26 de mayo de 2010

Tarjeta

Ayer estuve en casa de una amiga muy especial; Helena, y ¿por qué es especial?, pues por muchas cosas, pero principalmente por lo valiente, luchadora y optimista que ha sido al afrontar su enfermedad, yo todavía estoy alucinada de lo bien que lo lleva. El caso es que después de la operación hemos ido a su casa a merendar y le llevé esta tarjetita.

Espero que os guste, ahora me ha dado por querer colorear, pero vamos ... menos mal que el papel donde estampé el ratón era de ese gordo (370gr/m) porque si no con todo el agua que salio de mi pincel le habrían salido ancas de rana al pobre bicho.... yo pa mi que sujeta el letrero pensando que es una tabla de corcho de las de aprender a nadar jejeje.

10 comentarios:

  1. La tarjeta mola, pero la que la recibido doy fé de que es muy, pero que muy especial

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástica! ¡Seguro que le ha encantado la tarjeta y recibe con ella todo el apoyo que se merece!
    Petontz!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pues te ha quedado genial!! Y no parece que el ratoncillo lo haya pasado tan mal...... jejjejje

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fenomenal, y la verdad es que no se nota nada que el ratoncito se haya hecho unos largos, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. pos quien lo diría, pq te quedó muy chula ;)

    y peor lo hacen otras que yo me se que ni tienen pinceles ni lo intentan, ejem!! (servidora!!!! :p)

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. siempre siempre cuando leo tus entradas me rio, eres la caña de españa.
    La tarjeta genial y le raton nadie diria que casi se ahoga.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Imagino que le habrá encantado, Sara, porque es preciosa. He estado curioseando en su blgo y realmente tiene que ser una mujer especial. Ojalá que ya la vida sea generosa con ella y la mime como sin duda se merece.

    Un abrazo y ya sabes, te echaremos de menos en Trujillo.

    ResponderEliminar
  8. Encantada que estoy con mi preciosa tarjeta y sobre todo por que estés compartiendo conmigo parte de ti, que eres de lo mejorcito que me he encontrado. Y ya sabes me puedes venir a invadir siempre que quieras.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. La tarjeta es preciosa, el ratoncito es una cucada...no se nota el remojón,eh? he estado viendo el resto de tu blog y...menudos trabajazos!! ya tienes una seguidora más, me han encantado

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita. Y la crónica, como siempre genial!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...