martes, 1 de junio de 2010

Concursos


1. la madre de sara hace vestidos, 2. Madrid, 3. Borboleta azul - Blue butterfly - 05-04-2009 - IMG_0072, 4. http://www.flickr.com/photos/e-chan/525954358/, 5. Palhetas El canto del Loco (ecdl) - españa, 6. Hot Chocolate

A Cuchy se le ha ido la pinza.... como no puede scrapear ni guarrear le ha dado por proponernos juegos para cuando acabe su obra (del Escorial II) hacer un sorteo... de momento lo está poniendo chungo patata, pero bueno este no está mal.... consiste en:

Escribe la respuesta a cada una de las preguntas en la casilla del buscador de Flickr
b. De la primera página de resultados, escoge una imagen
c. Copia y pega cada una de las URLs de las imágenes en fd’s mosaic maker
d. Poner el resultado en tu blog y dejrame un comentario para que lo vea.

Y esto es lo mio…

1. Tu nombre o nick - Sara
2. Tu comida favorita – El cocido de mi madre
3. Tu color favorito – Azul
4. Un lugar interesante para perderte – Japón (no he estado pero me gustaría)
5. Un artista – El Canto del loco (no es un clásico pero bueno... también son artistas no?)
6. Lo que más te gusta - Chocolate

Ala ahí lo dejo, si queréis participar .... desde luego en flickr encuentras unas fotos muy chulas, curiosas y de to de to...

6 comentarios:

  1. Óle la comida de mamá!! :D no hay Arguiñano que las supere, eh?? Yo no sé qué pasará cuando yo me quiera quedar embarazada, seguramente no aprobaré y no me dar`´an el carnet... ains!!

    Yo tb he hecho el mio, la ida de olla de la Cuchy nos ha arrasado a todas ;) un besitooooo

    PD: chocolate powerrrrrr

    ResponderEliminar
  2. eh ehhhhhhh que se me habrá ido la pinza, pero aquí estáis también :)
    yo estuve tentada de poner el cocido, pero el chocolate me pierde...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja jugando a las locuras de Cuchy.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!

    Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
    - Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
    - Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
    - Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
    Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
    ¡OS ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  5. mmmm chocolateee!!! :) es divertido ver que combinaciones nos aparecen.. jajajajaja

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...