sábado, 26 de junio de 2010

Dándole a los botones del "potochó"

Estoy en plan vago con el tema de scrap, me he levantado temprano pero... el caso es que muchas de mis cosas están en "mi" taller (véase, casa de Alicia) y mientras consigo más fotos para álbum que estoy haciendo pues me he puesto a darle a los botones del "potochó", y estas 2 son la que mejor me han quedado, o al menos las que más me gustan a mi, a parte del nuevo banner claro jejeje


El batería es mi amigo Guillermo, le he preguntado si podía poner las fotos y me ha dicho "vale pero pon soltero, sin compromiso y sin malos rollos, y también tíos no", jajaja así que yo os lo dejo caer...

10 comentarios:

  1. No se le distingue muy bien, así le vas a hacer poca publicidad :p

    ResponderEliminar
  2. Va mujer, la que quiera ver más que me lo diga y le pongo el repertorio completo, pero vamos, se ve que es alto, moreno y delgado no? jajaja
    :)

    ResponderEliminar
  3. Lo de mamá sin nombre tines razón. En el cole por ejemplo eres la mamá de .... y al fina<l sólo conoces el nombre de las 2 o 3 que hablas más a menudo.

    El potochó genial.

    Y el album de las islas Griegas guapissssimo, vaya currada, te ha quedado super original.


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este es tu chico, y para que conste no se le da mal lo de la bateria, toca bien el muchacho, lo digo para el curriculum de soltero y demas.

    ResponderEliminar
  5. You have a very nice new blogbanner, Sara! I like the poppies!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, porque estoy casada que sino le hacia un hueco jajaja
    Tus amapolas preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado genial!!! ;)
    Tu sigue con las probatinas a ver que mas cosas te salen porque son geniales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Oyeeeeeeeeeeeeeeeee! pues con el potochó se ve bastante potable el chico! yo ya estoy casada, pero igual le hacemos un hueco unas cuantas.... además toca la batería! mmmmmmmmmmmm interesante, interesante...
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  9. A mi me parecen estupendas, y el banner precioso.

    ResponderEliminar
  10. potochó, ese gran desconocido, jajajajjajaja. Pero Mira parece que a ti te va quedando.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...