jueves, 3 de junio de 2010

Moleskine Crucero Islas Griegas

Por fin.... lo terminé... bueno mejor por fin lo empecé claro, y como no me gusta dejar las cosas a medias (aunque lo hago bastante a menudo...) pues lo terminé...

Es la Moleskine que me llevé a mi crucero por las Islas Griegas (vale sí, en octubre... voy tarde...), hacía ya tiempo que había revelado las fotos pero no me ponía... no sabía muy bien como decorarla, no podía poner demasiado volumen, por no decir ninguno, en las hojas o no cerraría, y bueno esto es lo que ha quedado.

Os pongo una muestra de las páginas que mas me gustan ya que son 70 páginas más o menos y nos es plan de aburriros, así que he elegido una de cada "técnica" que he usado o de cada material no sé muy bien como explicarlo...


La portada y la contraportada van forradas en papel y distresadas a tope, ya que los papeles no me gustaban mucho así tal cual.

Por dentro lleva algunas hojas con papeles también con distress o con varios tipos de Mist ó tinta en spray.



Esta es de las que solo lleva tinta en spray.


Alguna lleva pintura acrílica, como esta del tablero de ajedrez.


Esta otra es con distress aplicada con esponjita, en la foto se ven los colores más tristes de lo que han quedado en realidad.



Esta es una de las que lleva papel, por lo general he usado un papel diferente en cada hoja, en algunas páginas solo hay papel en un lado y en otras en los dos pero no iguales.


Esta es una de mis favoritas aunque no se aprecia muy bien el color del fondo que es lo que más me gusta, está hecho al estilo T!m, sobre una transparencia "restregas" un par de tintas distress en los colores que más te gusten, le echas agua y le pasas la hoja por encima, que da muy chulo, lo malo es que esto es un poco "como dios quiera" vamos que en unas te queda muy chulo y en otras una guarrería.... doy fé....



Esta última es como hice la mayoría, con las ceras o pasteles (no se muy como se llaman) que usa Dina Wakley, la marca es Portfolio y las compré en el curso de Dina que organizó Lisa en BCN, en un vídeo de Donna Downey vi que ponía 3 colores en una hoja y luego le echaba agua abundante y mezclaba con un pincel.... pues algo así es lo mio.

No sé si hacer algún tipo de mosaico para que veáis el resto..... ¿os interesa?...

14 comentarios:

  1. Pues claro que queremos. Yo lo quiero ver en vivo y en directo
    La última, la de las ceras, me encanta. Vaya currada, guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! está entre art journal y scrapbook!. Me encanta! Y cuánto trabajo! 70 páginas son un montón...
    Pues sí que me he quedado con ganas de ver más páginas, sí, que tienen una pinta estupenda.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada! Pues calro que queremos!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, más páginas... Me encantan.

    ResponderEliminar
  5. todos queremos máááás!!!!

    me suenan esos papeles ;) a mí todavía me quedan letras, a ver si les encuentro un lugar

    PD: llévatelo el sábado

    ResponderEliminar
  6. Waauw, Sara what a beautiful book, each page is awesome!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, Sara. ¡Qué cosa más bonita! Qué cantidad de técnicas y que trabajo más rico y vistoso te ha quedado. Desde luego se trata de un recuerdo maravilloso de un viaje que a buen seguro también lo fue ;) Cuenta más de esas ceras de Dina, que no sé lo que son...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Joooodooooo... menuda ventaja me llevas con la moleskine ya terminada!! Preciosa por cierto!!! Para las que no podemos verla en directa ¿pondrás más fotitos en el blog, verdad???
    (Yo también utilicé parte de esos papeles con fotos de Grecia, jiji)

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, me alegro que os guste.
    Ana; ya está guardada en "mi" cajón de casa de mi suegri jejeje.
    Cristina; son como las pinturas pastel de las de pintar cuadros de toda la vida (que yo ni conocia) pero en lugar de ser "base aceite" son "base agua" y por eso se acuarelean (o algo así)
    Krist; jejeje, si lo séee es que cada vez que veia el kit me acordaba de Grecia porque como tu lo habías usado también para esas fotos jejeje.

    A petición popular (vamos que con una ya me habría valido que soy fácil de convencer) mañana pondré algún mosaico de fototitos jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. mARAVILLOSO DIARIO DE VIAJE, TE FELICITO CON CARIÑO cHANY

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial. ¡Menudo trabajo! Yo no sé si hubiera tenido tanta paciencia. De momento trato de hacer trabajos que no me lleven mucho tiempo y aún así, tardo en terminarlos.
    Por supuesto que queremos ver más! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues Sara ya estas tardando en publicar las hojas que faltan, de verdad que pasada de trabajos te has currao, me encanta. Cuando haga yo una quiero que me quede tan chuli como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya trabajazo!! y cuantas tecnicas!!
    Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  14. Que mini mas chulo y alegre, pero que faenon no???

    Por cierto tengo ganas de ver Magnolias...

    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...