viernes, 16 de julio de 2010

Aventura en el desierto...

Por fin me he puesto las pilas... bueno más o menos que esto y na es casi lo mismo... en realidad yo estaba haciendo una tarjetita pero al terminar me he quedado con ganas de más, y me he puesto a buscar una foto, tenía esta que había retocado e impreso para ver si el efecto en papel era tan chulo como en pantalla y la verdad que si.

El caso es que he cogido todos los restos que estaba usando para la tarjeta y (casi literalmente) los he dejado caer sobre la hoja ¡¡¡se han colocado solos lo juro!!! me ha gustado tanto que le he hice una foto con el móvil para no olvidarme de como habían caído y que quedara luego igual.

Es una pagina de 20x20 (8x8 pulgadas), así que se ve todo un poco junto no?, el caso es que quería hacerla en ese tamaño porque tengo que llenar mi Kelly-Álbum que como lo titulé "mis fotos" pues he pensado que pondré solo fotos en las que salga yo, sola o acompañada da igual, pero que salga yo, que la verdad es que ya es todo un logro que yo salga....


Al principio me puse a mirar páginas de Internet de blogs que me gustan de esos que usan muchísimo papel y capas y capas de cosas... pero no me veía yo capacitada, y por eso deje caer los restitos y ala... ahí quedó... además tengo también en seguimiento algún blog que hace páginas de este tipo, sencillas y con ese "burruño" en la esquina... que por cierto.... me cag..."$%&"#9&%# madre que @#$%&! a los trocitos.... primero de todo que esta mañana hacía aire y se me ha volado un trocito de papel por la ventana... no os hacéis idea de la cara de idiota que se me ha quedado ¡¡era un trozo de unos 9x4!!!, bueno el caso.... como muchas sabéis yo no guardo demasiados restitos y ALguIna me llama destrozona y que lo tiro todo y bla, bla, bla total, que hoy he decidido seguir sus instrucciones/recomendaciones y hacer el adornito de la esquina con todos esos restos que me salen de usar los troqueles....


Veis esa estrellita pequeña? si, si eso que casi no se ve... pues no era una estrella, era una florecita de un troquel minúsculo, he cortado alguna florecita para la tarjeta y cuando he visto que era demasiado pequeña ... que iba a hacer... pues tirarla!!!, y claro cuando ya tenia el "burruño" hecho (sin la estrellita ni las grapas) como que lo veía yo soso, sin conexión con el resto de la pagina, y me he dicho ¡¡¡coño la florecilla!!! ¿alguna vez habéis intentado vaciar una papelera sin vaciarla realmente buscando algo del tamaño de la uña del dedo meñique de Torrebruno... y con aire?...... pues no lo intentéis casi mejor hacéis otra florecita.... de verdad, es mucho mejor hacer otra florecita.... pero nooooo yo no podía hacer otra así que nada al final la encontré (evidentemente), le corté las redondeces y "vualá" que estrellita más mona eh?!!

Eh! y las tiritas rojas (aunque en la foto yo lo veo un poco rosa, pero es rojo) son los restos de troquelar el borde del pedacito de abajo!!! vamos vamos, una experta del Diogenes me voy a hacer.... Dios.... que peligro.... tengo que buscarme otras compañías...

:-D

10 comentarios:

  1. Tu veras lo que haces con eso de las compañias que no se yo quien puede ser ALguIna, vamos ni idea, pero gracias a las compañias el Lo te ha quedado genial.
    Yo tambien te quiero

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!! Es una pagina preciosa y la foto genial tambien!

    Yo guardo todo... me gustaria no guardar todo porque luego además de que me ocupa espacio no me acuerdo de ello... y la verdad es que no lo utilizo mucho... pero tengo esa mania..jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hace siglos que no ponías una página no? me gusta mucho. Todo distressado y el tono de la foto también

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la página, la combinación de colores, ideal con la foto.

    ResponderEliminar
  5. Nice photo, lovely colors! I like the page!

    ResponderEliminar
  6. Si, deberías buscarte otras compañías!!!! pero seguro que no te lo pasarias ni la mitad de divertido... asín que si te hacen escribir post asíns de divertidos (todavía estoy riendo, sobre todo con "coño la florecilla"!!!!!), no las cambies! redecóralas tú, es más barato... :D
    petonets xoxo
    Por cierto: la página muuuuuu xula!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me gusta mucho la página, pero lo que más me gusta sois tú y tus relatos. ¿te has planteado alguna vez escribir un libro? o columnas en un periódico, jajaaj
    por cierto ¿por qué, si hacía aire, no has cerrado la ventana? jajaja. Anda, anda, que vas a dejar tú esas compañías, con lo bien que te lo pasas, jajaja.

    besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  8. Leer tus crónicas es garantía de risa asegurada. En fin, qué odisea con la flor que no era una flor, que era una estrella y la papelera xD

    En cualquier caso, el resultado es una auténtica preciosidad. A mí me gusta mucho.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. la página es una pasada (la foto me encanta) y la crónica, ni te cuento!
    saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...