domingo, 25 de julio de 2010

copieteandome a mi misma...

Soy la pera... igual veis esta página y os suena... bueno a las que sois "fervientes admiradoras" de mi blog (o igual ni a esas jejeje)... el caso es que la semana pasada envié a revelar varias fotos, entre ellas las de la boda de mi primo (para que mi madre las ponga en el álbum de toda la vida...) y me dije, con lo mona que estoy en esta que porras me saco una pa mi y me hago una página, así, porque yo lo valgo...y claro cuando cogí la foto solo veía el LO-digital que hice... así que me dije "pues ala hago como Kristintxo y me lo hago en papel"... y esto es lo que ha quedado... no es igual igual, pero da el pego no?, puedes ver el digital AQUÍ


La cinta y el letrero son los mismos dibujos que usé en el digital, los he impreso en Stiky Canvas, no fui capaz de encontrar una cinta que me sirviera, y el letrero ya tenía pensado imprimirlo en cartulina, pero vi que el stiky me gustaba más.

Vale el floripondio no se parece ni por asomo pero.... ¡y lo mono que me ha quedao!!, es que me compré unos punches de flores, he visto en los blogs que sigo de tarjetería que hacen unas flores mu monas para las tarjetas y ahora me ha dao por hacerlas jejeje.

Y poco más os cuento.... mañana trabajo snif, snif que poco dura lo bueno... aaaainssss (grito de dolor casi extremo)

14 comentarios:

  1. Deberias haber puesto la digital tambien pero bueno en todo caso muy monaaaaaa.
    Esta bien esto de imitarse a si misma.

    ResponderEliminar
  2. Pos yo te veo ideal! y el Lo scraplifteado te ha quedado mu mono!!!!!!!
    petonets xoxo
    p.d.: ánimo para mañana!

    ResponderEliminar
  3. Genial! el copiarse a si misma es una muy buena opcion. Teha quedado preciosa. y la foto es una chulada!Besitos

    ResponderEliminar
  4. Very beautiful, I like the flower and the ribbons!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó el digital y el de papel, asi que ni modo eres artista nena!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Son casi iguales, aunque me quedo con el de papel!.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucho mejor en papel ¡¡dónde va a parar!! ¡Qué poco uso yo la impresora! Tengo que sacarle más partido porque con el canvas queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los dos son bonitos, pero yo me quedo con el de papel!!!

    ResponderEliminar
  9. Son muy parecidos pero yo me quedo con el papel, con la mágia que tiene manipularlo !!! Claro respetando todas las opiniones, pero como el ordenador no es lo mío.

    ResponderEliminar
  10. Pues que digo yo que me gusta más en papel, ¡oiga!. Le da un toque más cálido, más tu!
    Un betzzo!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta jugar con elementos digitales, asi que me gustan las dos!!!
    Por cierto, el sticky ese te ha quedado genial... y estás bien guapa en la foto!!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso el Lo, creo que me quedo con esta versión!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. hay quienes dicen que los colores no ayudan en mucho... tal ves sea cierto, tal ves no... pero se que usted sabe la respuesta correcta, y ne muero por conocerla

    ResponderEliminar
  14. Aún me gusta más esta versión! Lo del stcky canvas, una idea buenísima!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...