viernes, 9 de julio de 2010

Estoy de vacaciones...

Pues eso, que hoy ya estoy de vacaciones, pero no creo que deje el blog (más de lo normal), básicamente porque no voy a ir a ninguna parte... he visto esta imagen en Internet y me he dicho, "anda mira, lo que voy yo hacer en vacaciones" jajaja.


Entre mis propósitos para estas vacaciones está el de scrapear, aun no sé el que, pero algo encontraré no? yo no tengo piscina, y aunque la tuviera me daría igual porque la verdad es que no me gusta mucho, y el sol me va fatal pal cutis... vamos que me quemo solo con asomar la cabeza a la ventana... total que me quedo en casa, no se si en la mía o iré a dar el coñazo a la de otra, tengo varias opciones para "molestar" jajaja...

9 comentarios:

  1. ja, ja Buenísima la imagen!!
    Que las disfrutes!!

    saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Sara, eres muy cachonda, jajaja...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pues es exactamente lo que yo he hecho estas 2 semanas de vacaciones!!

    Tenía ganas de adentrarme en el art journal y así lo hice

    ¡¡Que descanses!! ¡¡Y a scrapear!!

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está genial la foto jajaja. Disfruta mucho de tus vacaciones y ya sabes que me puedes invadir siempre que quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena eres! me rio muchiiiiiiiiiiiiiiisimo con tus post! además de ser reales como la vida misma!!!!!!! pues te deseo unas muy buenas vacaciones y a scrapear mucho.
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  6. Pues igual que yo!!! ;) en todo caso que disfrutes de tu descanso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sara, por dios, apaga ya esa lámpara que ya te estás poniendo rosita como las gambas. O date la vuelta que te tuestes tb por detrás.

    Besitos y disfruta de la tranquilidad.
    Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  8. Y quién dice que no disfrutamos las que no nos gusta la playa, ni la piscina???
    Feliz veranooooo!!! ;)
    Yo tb me pongo roooooooosa!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...