jueves, 1 de julio de 2010

mamá ataca de nuevo

Llego a mi casa y me encuentro, a mi hermano en pantalón corto con el teléfono en la mano y mirando dos cazuelas que había en los fuegos de la cocina (sin encender) y le oigo que dice "se puede saber donde estás?" y a continuación dice "ah, pues no, no lo he visto"..... total que mi "mamá sin nombre" le ha dejado una nota a su hijito.... si, si, es solo para él porque si fuera para mi me hubiera puesto "estoy donde Encarni" que viene a ser la chica que le hace la cera.... así que lo de "salón de belleza" no os podéis ni imaginar la gracia que me ha hecho... por un momento he pensado que se había ido a algún SPA urbano de la calle Serrano.....


9 comentarios:

  1. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que una palabra tan usada, tan cotidiana, tan sencilla pueda tener un significado tan, tan diferente como hijos hay en el mundo.

    Y es cierto que llega un momento en la vida de toda mujer con hijos que pierde su verdadero nombre para cambiarlo por ese otro y es que en mi casa nadie me llama por mi nombre, ni siquiera mi marido, para el cual también me he convertido en "mamá".

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  3. NOooooooooooooooooooo! para mi lo mejor es la imagen del hijito delante las dos cacerolas y preguntando donde está mamá (se está oliendo que el tema comida se va a tener que apañar to solito!!!!!!!;)
    El tema no tiene precio!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja. seguro que acabó en el McDonalds...

    ResponderEliminar
  5. hehehehehe............. qué bueno estuvo esooo! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué gracias me has hecho!!!
    una foto de la carita de tu hermano hubiera estado genial también jejeje
    ¡me ha gustado muuuuucho tu album de Grecia!!

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Te has fijado que hasta hace una firma con la palabra mamá??
    Me encantan las notas de tu madre.
    Un beso
    Nos vemos el sabado, no??

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja. Tu madre sí que sabe. Menuda estampa la de tu hermano xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...