lunes, 12 de julio de 2010

Taller Scrap-pop

Pero vamos a ver... es que no habíais enterado o que? jejeje, este sábado estuve en el curso que impartió Mirea Carbonell en Madrid, y organizado por Irene de "De Scrapbooking"... solo puedo decir que me lo pasé genial.

1º Hubo un mercadillo, después un curso de fotografía con Enma Peris (simpatiquísima) y al final el curso de este mini-álbum.




Me lo pasé genial, rodeada de amigas, conociendo un poco más a otras chicas con las que había coincidido y conociendo a Irene y su maravillosa visión del scrap, me encantó.

Si queréis ver más cositas pincha en cualquiera de las fotos (fotos cedidas por Alicia, que yo me hice la vaga y ni me llevé la cámara).

A ver si pronto termino el mini y os lo enseño que es una monada.

9 comentarios:

  1. Envidia envidiiiiaaa!! ;) pero sana... seguro que lo pasasteis genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos q he visto de ese mini son geniales, a ver si lo terminas prontito y nos enseñas el mini!

    ResponderEliminar
  3. Pero que envidiaaaaaa! pero de la sana eh! que bien os lo tuvisteis que pasar... aisssss para la próxima a ver si me animo a ir a los madriles y así os conozco a algunas que solo lo hago por la red!
    Ah! y yo quiero ver el mini!!!!!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia! quiero ver ese mini, bss

    ResponderEliminar
  5. Jolín, venir aquí es morirme de envidia... que si talleres por aquí, que si encuentros por allá... Envidia malsana, qué le vamos a hacer... jajajaja

    Que noooo, que me alegro muchísimo. ¡A ver si a la próxima me apunto! ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Esto son vacaciones, sí señor!!!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. A ver el album!!!! Oye, en esa foto yo estaba encima de una silla!!! Que gigantona me veo, por Dios!!!
    Me encantó verte otra vez, y espero que se vuelva a repetir!!
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...