domingo, 22 de agosto de 2010

Mini álbum 20x20

Llevo con este mini algún tiempo, pues creo que desde final de Junio o así, pero lo tenía en "mi taller" y como la "señora" que me cuida el chiringo se ha ido de vacaciones pues me lo traje a casa, la verdad que pensé que no lo iba a terminar sin ella, entre otras cosas porque no me apetecía mucho seguir, pero bueno ayer me puse y lo acabé, es un regalito para el tío de la niña, que está que pierde el culo con ella jajaja

El álbum en si no tiene mucho misterio, la base me la regaló una amiga que lo compro para no sé que y luego cambio de opinión, las hojas eran blancas y sin textura y como se me hacía raro ponerle cosas encima así tal cual, pues he ido pulverizando todas las hojas con varios mist (maya, glimmer, ranger), y el resto papelitos y restitos..... Dios... sigo teniendo un montón de papeles de este kit, y eso que lo usé cuando la niña nació para el álbum de su bautizo (la 1ª entrada de mi blog por cierto).....













14 comentarios:

  1. Al tiíto de la niña seguro que le encanta. Y a ver si vuelve ya la "señora" esa, que la echamos de menos. Más que nada para invadirle el chiringuito. ¿y por qué no te ha dejado una llave? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues te van a decir que si no tienes otros papeles que ya tienen otro album igual jajajaja :p
    Es broma, está muy chulo aunque no te haya ayudado la señora :)

    ResponderEliminar
  3. Es un album genial!!! Yo tiendo a alargar mucho en el tiempo los albums... he descubierto que cuando lo dejo un tiempo por cansancio de hacer un poco lo mismo, vuelvo con mas ganas.

    El abum te ha quedado muy bonito y está muy currado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si es que el roce hace el cariño... ;)

    Mu mono el álbum, ya te lo dije, y muchos restos conocidos, jeje

    ResponderEliminar
  5. Beautiful book, I like every page of it!!

    ResponderEliminar
  6. Esta genial el album, y si algunos papeles por mas usos que les des, no se acaban ni pegandoles fuego. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Que ricura de criatura!!!! ah! el álbum muy chulo! ^-^
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  8. No sé pq te daba pereza ponerte con el album con lo bien q te ha quedado!! Seguro q al tio le ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. Precioso, y los papeles también son muy bonitos, guárdalos un par de temporadas y ya verás como te vuelven a gustar...

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo! Como siempre con cantidad de detalles geniales.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  11. Muy muy chulo!!!!
    Por cierto ... parece que hablais del culebrón... "La señora".. jeje!!

    ResponderEliminar
  12. Guapisimo el album!!!!Precioso. La niña una ricura...

    Lo de los mini es lo que tiene que muchas veces se hacen pesados, los dejas y un dia vuelven las musas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. hola!
    llevaba mucho sin visitarte! es que dejé de andar por la web porque me estaba saliendo muy caro, ahora ya por fin con otro contrato más afín a mi bolsillo pienso ponerme al dia! he visto tus últimas cosas y como siempre me encantan!!!!! me he reído mucho con lo del "salón de belleza", me he disfrutado tu mini... bueno que te mereces lo que tengo en mi blog para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el album, y la modelo monísima.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...