lunes, 13 de septiembre de 2010

El Paular

Este domingo tenía ya muchas ganas de "pegar papelitos", así que a ello me puse, como no tenía claro que hacer se me ocurrió seguir unas plantillas que de momento no os digo donde las vi, más que nada porque hice 3 páginas y aun estoy meditando si las presento al concurso o no, y si os lo digo ya son muchas pistas jajaja.




No es una página complicada, esta es la última que hice, papeles de un lao, papeles de otro y unos rubbon, no tiene mucho misterio la verdad, pero bueno yo creo que me ha quedado más o menos bien, y además cumple el objetivo de "porque yo lo valgo" ya que es una foto mía.

Me acabo de dar cuenta que se ve todo un poco azulado, el papel liso de debajo de la foto es verde agua o algo así, pero bueno, ya paso de repetir la foto jajaja.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho Sara, y me imagino que con los colores originales más.
    Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Presentala que esta genial me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, y esta llena de combinaciones. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhhh!!!! Que chula!!! La foto me gusta mucho!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...