lunes, 20 de septiembre de 2010

Hora del baño

Mientras que tu estas leyendo esto yo estaré de vacaciones!!!!!! si si, lo hago todos los años, cuando todo el mundo vuelvo cojo yo y me voy jejeje, por llevar la contraria jejeje.

Esta es la otra página que hice con las plantillas que publicó Cromatismes para elegir a su nueva DT, la verdad que segun le pegaba los cuadros de la izquierda me estaba pareciendo horrible pero bueno yo creo que al final con los rubbon y la dimo se arregló bastante no?




6 comentarios:

  1. Very beautiful lay-out, Sara! I like the birds and the flower is awesome!

    ResponderEliminar
  2. Que chuladaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y la foto es una monada!
    Por cierto: que disfrutes estas vacaciones!!!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, buenas vacaciones, el lo muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La pagina me gusta mucho con los rubons y la dimo la arreglaste genial
    Y que estes pasandotelo genial en tus vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que me gusta, si. Casi has hecho patchwork jajaja. Pero lo mejor es que estas de vacaciones... qué suerte. Disfruta mucho y ya me contarás a la vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que pagina mas graciosa!!! te ha quedado muy bonita. Lo de los cuadritos es una idea genial!
    Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...