domingo, 26 de septiembre de 2010

Mini álbum "Pop-Rock"

Ya está, ya lo puedo poner jejeje, este es el álbum que hice en el curso que impartió Mireia Carbonell en Madrid, allá por el 10 de julio, pero claro, como suele ser habitual, no lo terminé, y hace unas semanas me lo llevé a "mi taller" y allí que le di los últimos retoques.

No lo pude publicar antes porque era para regalar jejeje, que aquí el batería cumple añitos jajaja y para que tuviera un recuerdo de su primer concierto pues se me ocurrió que le podía hacer el albumcito.









8 comentarios:

  1. Seguro que le encanto, pues no todo el mundo tiene un regalo tan bonito y personal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y yo con el mío a medias, si es que.... el tuyo quedó muy rockero, si señor, debió de estar encantado con el recuerdo y si no un buen golpe lo arregla jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estaba programada la entrada justo para cuando se lo diera jejeje, que el cumple es hoy. Le ha gustado mucho porque además al final va su canción favorita jejeje.
    Eso si, lo del pollo en relieve y la mariposa ... tiene sus dudas, pero los robots cantantes le han hecho mucha gracia jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo, seguro que salistes con las manos limpisssssimas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. tb me podías haber hecho uno para mi cumple ¿no? yo no le iba a poner ninguna pega a nada, jejeje.

    besitos. pilar Márquez

    ResponderEliminar
  6. Super currado!!! Seguro que esta encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cómo no le iba a gustar? Es una pasada!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...