viernes, 17 de septiembre de 2010

No fear

Bueno pues ya lo he decido... no me presento jejeje, lo que decía que me apetecía hacer algo y se me ocurrió probar, las plantillas son del blog de Cromatismes que busca nueva diseñadora (aquí), pero vamos que no se las he enviado... si si lo sé la página esta chulísima, os encanta y "anda so tonta preséntate" jejeje, pero no me veo yo de DT sinceramente, ciertamente no me veo suficientemente buena (ahora es cuando me decís que soy estupenda jajajaja), pero básicamente lo que no me veo es con suficiente capacidad de compromiso como para hacer algo así, nunca he sido demasiado constante y el scrap no es una excepción... igual un día cuando tenga mi propio espacio.....

En fin, sobre la foto deciros que eso tan "bonito" que lleva "mi" niña en la mano es de verdad, si, si, si, repeluses aparte... me cuenta su madre que llegaron a la hora de comer de los "bichitos" y mientras que ella estaba emocionada viendo como la serpiente se tragaba al ratoncito vivo, su hermano estaba preocupado por el futuro existencial de los pequeños roedores....



Por cierto, los papeles son de los mismos que mi LO anterior... pa que veáis la diferencia de colores en las fotos....

7 comentarios:

  1. aaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii que pena!!! pues me encantan tus páginas!! Bueno, pues ná, otra vez será!

    Y al concurso no te apuntas?? Vaaaaaaaa!!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero que "figura" se han perdido los del club de la comedia.
    Mira, al menos el reto te ha hecho currar un rato. Y hasta te ha salido bien :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pues a mi me parece una página preciosa!!! repeluses y ascos vomiteros a parte, ajajajaja
    ¡¡¡tonta, tu te lo pierdes!!!!! hala...te lo has ganao..
    y dejando eso aparte ...qu eme gustan lo spapeles, la foto, los adornitos...todo y estoy pensando...que cuanto hace ya que no utilizo yo mi dymo???!!!! jejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues serpiente aparte, la pagina esta genial, y no te presentes si no te apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ooooooooooooooooh! y lo bien que nos lo hubiéramos pasado siguiéndote aún más si cabe!!! que penita, pero por supuesto que si has decidido que no, pues eso... pos no :'( igualmente te seguiremos visitando, no pienses que te has librado de nosotras!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa preciosa, y tú vales mucho, pero coincido contigo en que hay que tener tiempo... Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Brrrr.. a mi también me da repelús ... no, la página no,...la serpiente!!!
    Que la página ya sabes que esta chulísima, nos encanta y "anda so tonta preséntate" ...jejeje
    Besoooooooooooos

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...