sábado, 9 de octubre de 2010

2 años...

Mi blog y yo hemos hecho años... él 2 y yo.... taipocos.... estoy un poco perro así que ultimamente no hago nada... estoy a ver si me organizo y la semana que viene voy a "mi taller" a darle la coña a la dueña y nos ponemos las pilas... que además sé que me echa de menos ;)

Bueno os dejo unas fotos que hice en la feria de Valladolid, estuvo bastante bien, pero es casi todo "pasgüor" de ese y a mi lo que viene siendo la aguja pues como que no, yo pensaba comprar lana principalmente, ya que me han enseñado a hacer cuadraditos para una mantita, pero las que había no eran de mi gusto ni me servían para mi proyecto, así que me compré unos papelitos, un poco de cola, y alguna cosita chula en Scraphouse y Bambola....

Me apetece mucho hacer algo... pero a mi la lluvia no me anima mucho.... igual mañana... eso si, intuyo que lo próximo será algo con bastante rosa, rojo.... y corazones ;P


11 comentarios:

  1. jooooooooo vengaaaaaaaaaaa animateeeeeeeeeeeeeeeeee que ya se echan de menos tus trabajitos...besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Sara! felicidades por tu blog i por tus taitantos!!!!
    Esperamos ver tus bonitos trabajos!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidaaaaaaaaaaaaaaaades Sara!!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esos dos años!!! yo quiero esa estantería de sellos... jooooo;)
    besos, Alicia

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades a ti y a tu blog!!.
    Me consta que tu taller se está organizando, así que ya no tienes escusa para hacer alguna cosita y enseñárnosla.
    Estoy deseando ver eso rojo, rosa y de corazones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades al blog!!! Se hecha de menos cuando no posteas, yo que soy una fiel asidua :)

    Que envidia Creativa!!! estoy deseando de que venga a Zaragoza....
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas chulas¡¡ Me gustan un montón tus encuadres.
    Estoy deseando ver tu proximo trabajo rojo, rosa y lleno de corazones, me parto. Rocio G.

    ResponderEliminar
  8. ¡Animo! Todo es cuestión de ponerse a ello. Lo malo es cuando las manos quieren y la cabeza no ayuda. Espero que pase pronto. ¿Es cuestión del corazón?. Sea por lo que sea, pasará, y volverán las ganas, ¡seguro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones. ¿Ese es tú taller? mmm :) ¿ Porque no nos muestras más fotos de tú taller? Me encantaría ver.
    Guau que cantidad de sellos. cuki (chévere).

    Saludos,

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...