martes, 16 de noviembre de 2010

de puente....

La virgen que abandonamiento de blog no?.... y podría decir eso de "bueno es que estoy haciendo cosas que aun no he terminado".... pero vamos que sería una mentira muuuuu gorda... bueno no tanto si contamos con que "pensar que hacer" entre en la categoría de "hacer algo".... mmm, me da que no cuela....

En fin que para que no penséis que he desaparecido os pongo unas fotos que hice en el puente de la Almudena... estuve en la sierra de Cazorla... si, si lo sé... como para adivinarlo por las fotos... una que es así de artística jajaja



Y poco más... en un ratito me voy a "mi taller" a ver si hago algo más que no sea "ejercicio lingüistico"....

5 comentarios:

  1. Se te perdona todo... que ahora tienes temas más importantes entre manos!!! Aix... l'amour... ¡Disfrútalo!
    Betzo

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que te dediques a otras cosas, y las fotos geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente. Hay veces que quisiera que el día dure más. Hasta para crear algo...hay que inspirarse, pensar y hasta para pensar y meditar...se necesita tiempo.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos...
    Aix!!! l'"amour"...jejejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. hola Sara eso de que "ahora tienes otra cosa entre manos" según La Mir... ja ja que mal pensada! es claro que de scrap nada!!!!
    felices fiestas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...