sábado, 20 de marzo de 2010

My Trips - Álbum curso de Celine Navarro

Por fin.... el fin de semana pasado decidí por fin terminar, bueno casi empezar, el álbum del curso que dio Bámbola en septiembre con Celine Navarro, la verdad es que en el curso a parte de reírme un montón no hice nada de nada, la portada y poco más, no estaba yo demasiado inspirada la verdad, además de que a mi las fotos esas tan canijas no me dicen nada, así que luego saqué fotos más a mi gusto.

El tema es mis viajes "arrón de guol"... que si incluía España casi casi me daba para una enciclopedia jajaja (ele ahí yo exagerando...), así que rescaté algunas fotos de cuando yo era joven (y estaba buenorra... bueno eso creo que no ha sido nunca... en fin) de cuando los años empezaban por 1900 y el año 2000 parecía "en un futuro muy muy lejano"....

Es muy sencillo no me he complicado la vida ni he seguido demasiado el que hizo Celine, ya sabéis que me gusta ir a mi bola, y sinceramente los papeles no me gustan nada, pero bueno, ahí os dejo el resultado.























En el curso descubrí que me mola lo de hacer chipboard con la Big-shot y que los polvos de embossing de Zing molan un montón... así que ala a comprarrrrrr jajaja.

Besos

jueves, 18 de marzo de 2010

El cuerpo del delito...

Todos lo sabíamos... tarde o temprano esto tenía que suceder... solo había que sentarse, y esperar..... y por fin el día ha llegado, después de tanto buscar y buscar.... ¡¡apareció la gota!!! aquí os pongo una foto de mi "área de trabajo" y de "la gota".... convertida en churrete...

¿Cómo... que no la ves?.... jajaja si hombre sí, ahí debajo de la segunda M.... lo de las pelusas.... que no?..... buenooo vengaa que te lo amplio....


Ahora sí no?.... pues eso, que sabía yo que cuando se llenara de porquería aparecería jajaja... ahora solo tengo un problema... ¿cómo la quito sin rayar el suelo? mmm.... seguiremos investigando...
Que paséis feliz puente.


sábado, 13 de marzo de 2010

Porque yo lo valgo...

El tag de esta semana era "Viva yo" jejeje, y yo lo tenía claro desde el principio.... hace algún tiempo alguien me dijo que yo era de "belleza clásica" (vamos que toy redonda si lo interpretas como debes).... el caso es que desde esa vez engordé un montón y ahora me estoy recuperando, el caso es que hace unos días estaba yo poniéndome el pijama y.... ¡¡¡anda, si tengo cintura!!! toda feliz de la vida salí corriendo a decírselo a mi madre (que me miró como si yo fuera tonta), y luego con las mismas fui a la habitación de mi hermano: "Dani, Dani, mira ¡¡ya tengo cintura!!", y él me dijo "sí, y barriguita también...", "oye guapo no te metas conmigo, es que yo tengo cuerpo de diosa..." y él añadió... "si, si, de diosa Griega...".... y la verdad es que tiene razón, nunca he seguido los cánones de belleza actuales, pero oye que si viviera yo en la época de Botticelli sería la musa de todos los pintores, hombre por dio... jajaja (de ilusiones se vive...)

Total que cuando vi el tema, se me ocurrió un tag con esta imagen con la que me veo identificada...



He puesto varias fotos para que veáis los brillos.... al principio le dí a la base pintura negra craqueladora de Tim... (lo siento Tim, es un asco, no me ha gustado), así que estuve guarreando a ver si lo arreglaba pero nada, así que le pegué la imagen con gel medium, y luego le di una capa de gel por encima, después le di con pintura negra normal pero aguada al fondo de la imagen y con maya mist oro, al haberle dado una capa de gel medium no absorbe la tina y se quedan esos puntitos que a mi me parecieron tan chulos.

La puntilla era originalmente rosa, le di acrílico negro aguadillo y cuando se secó le di un poco de versamark y le eché polvos de embossing transparente y algo de secador (con cuidado que es de poliester y se encoje).

La Venus lleva dos capitas de polvo de embossing transparente también, para que brillaran más los propios colores del dibujo.

Bueno no sé yo si os ha quedado claro... creo que me he liado un poco jajaja, el caso es que fue muy divertido ir investigando a ver que salia porque en realidad lo único que tenía claro era que quería poner esa imagen, lo demás fue saliendo solo.

Besos

lunes, 8 de marzo de 2010

Besos, besos, besos

Esta semana el tema del reto lo proponía yo... y bueno, el que había escrito en la lista inicialmente me parecía muy triste y no se me ocurría nada, así que después de un fin de semana de salir por ahí "en la noche" ver ciertas cosas y pensar en ciertas otras cambié el tema.... besos, besos, besos... pero...

Besos que se dan con el alma, besos que se dan con el corazón, yo quiero un beso, un beso de los que se sienten desde dentro, un beso que te pone la piel de gallina, el corazón a 1000 por hora, un beso que te eleve la temperatura al máximo, un verdadero beso de amor, de amor sincero, lleno de ilusión, de esperanza, un beso que vaya más allá de lo físico, un beso de alguien especial, ese alguien que te hace sonreír con solo oír su voz, de ese alguien que hace feliz con solo pensar en él, un beso de esa persona que se quiera quedar a mi lado.... para siempre.


Tanto proponer yo el tema y luego me quedé bloqueada, así que recurrí a mi "amigo" T!m y sus 12 tag de navidad de este año, concretamente al del día 9, y esta ha sido mi interpretación.

El fondo es distress amarilla y verde, un "flú" (solo uno) de glimmer azul y otro de maya dorado, he estampado un sello de T!m con stazon marrón claro.

El título es de un alfabeto de chipboard blanco que ya he usado más veces, está estampado y distresado.

Las mini-fotos son besos de películas famosas.... ¿a que no sabéis de cuales?, ala! esforzaros un poquito que igual hay premio jejeje.

Besos (de los de verdad)

sábado, 6 de marzo de 2010

Libro Alterado

Por finnnnn!!!!!! que por fin qué??? pues que por fin terminé y entregué el regalo de mi "amiga invisible"... si, lo se, se lo que estáis pensando "pero eso no se hace en reyes?".... pues sí, y?, yo soy divina y lo hago cuando quiero que pasa!! jajajaja, en realidad era para reyes pero claro que si ponte bien y tate quieto, que si fiestas que pitos y flautas y demás zarandajas.... total, que nos lo entregamos ayer...

Y esto es lo que hice yo; un libro alterado. Tenía ganas de hacer algo así y como mi amiga invisible es una autentica Sita pues había que esforzarse al máximo jejeje.

El libro en sí es una novela de Julio Verne edición de 1987 (o antes) que se dejaron olvidada en el taxi de mi padre, así que una vez leído.... ha pasado a formar parte del arte... (si Julio levantara la cabeza fijo que no opinaba lo mismo pero....)

La portada está forrada con papel imitación de piel de serpiente que compré en Chopo, las esquina son de Tim Holt, la hebilla comprada en Pontejos, la correa un trozo de piel de una amiga de una amiga cosido por mi madre y los remaches (al loro) de cuando mi madre trabajaba en una fábrica de bolsos antes de que yo naciera (más vintage que eso no lo hay....)

Las hojas interiores están pegadas de 3 en tres con cola especial para el decoupage (la diferencia con la cola blanca es que seca más rápido y es más líquida), le di a todo una manita de gesso aguado y después hice bolsillos grapándolos y pegando un poco los bordes con pegamento normal.

En cada bolsillo va un ATC, referente al tema... que ya os imaginais "ingredientes básicos de una buena bruja" jejeje.

Esta 1ª son ojos de tritón, el ATC es sticky canvas pintado con acrílico como enseñó Cuchy en el taller que hizo en Cromatismes, y el ojo móvil cedido para la causa por Cuchy jejeje. El fondo es pintura acrílica aguada.

En esta el fondo está hecho con glimmert mist y unas plantillas de estrellas, el ATC está hecho con UTEE, purpurina y mucho calor... la purpurina no está pegada así que se mueve jejeje.




Esta otra está pintado el fondo con los "oil pastel" acuarelables que trajo Dina para vender en el curso al que fui en noviembre, después estampado de sellos y la pequeña brujita pintada con rotuladores y lápices acuarelables.




Y aquí el Unicornio ... si vale, es un poco.... como decirlo..... amariconao... que pasa... yo quería ponerle una melena lisa blanca monísima pero no encontré pelo de ese tipo, así que en un ataque de "dios que no lo termino" paseaba yo por el pasillo de mi casa y la vi.... ahí estaba ella, con sus bucles... mirándome desde la pared.... total que le corté un rizó a una muñeca de porcelana de mi madre... (sshhh que es un secreto vale?)



El unicornio es un sello que me he comprado, es más grande que un ATC, pero si le cortaba las patas para que entrara no tenía gracia así que es un ATC-extended (olé yo...!!)


Y la última ATC es el dragón.... como no iba a haber un dragón por dios.... el fondo está hecho con pintura acrílica aguada y un papel de burbujas.. no sé si me mola más usarlo para pintar o para explotar la burbujas....


El dragón está impreso en Sticky canvas (de un dibujo de Internet), pintado con acrílico y pegaditas las lentejuelas con el maravilloso (y misterioso) glossy accents, ¿habéis visto? ya no me salgo (casi) de los bordes!!


Esta es la página central, aunque no está en el centro jajaja, es la foto que nos hicimos en el curso de Dina, coincidía con Hallowen, de ahí los gorritos jejeje y por eso también la idea del tema para el libro.


El fondo es gesso con una gasa y pintura, y luego una hoja de papel chulísimo que compré en Creactividades, están los bordes quemados, con mechero de verdad.... que peligro por dio.... los sombreritos son "made in" ebay, pintados con acrílico y lijados.



Y la última pagina está también hecha con sprays de Tim y de Maya, una plantilla de letras que compré en Matiz y unas letras de chipboard que me regalaron.
El ATC, no es un ATC, es una nota para la destinataria... el mensaje personal va por detrás claro jajaja.


Y ya está, esto es todo, yo creo que le ha gustado porque intenté traermelo de vuelta y no coló, creo que le gustó también a su señor esposo y todo jejeje

miércoles, 3 de marzo de 2010

compartiendo...

Esto no tiene nada que ver con el scrap, pero me lo han enviado por email y me ha hecho tanta gracia que me apetecía compartirlo con vosotros.



Y este otro es que es buenísimo me encantan las películas de dibujos, bueno ahora ya no son "dibujos" son animación, pero a mi me gustan igualmente, muchas de ellas ya no están pensadas para los niños si no más bien para los papás de los niños.




(si lo veis directamente en Youtube se ve mejor que la pantalla es alargada y aquí sale cuadradita.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...