miércoles, 28 de abril de 2010

Pues ahora no respiro...

"Pues ahora me enfado y no respiro".... es lo que dicen los niños pequeños cuando se rabian... y lo que hacen los mayores cuando se cabrean... no "respiran", o lo que es lo mismo no te hablan... que al fin y al cabo sigue siendo rabieta de niño pequeño...

Esta página la hice el sábado por la mañana, tenía por ahí un sentimiento que sacar antes de que me quemara algo por dentro jejeje, pero bueno, las rabietas se pasan pronto no?



Al principio no tenia pensado que me quedara esto.... pero mira me gusta como ha quedado, aunque me gustaba más antes de darle con cera a la estrellita del texto jajaja, pero bueno, todo tienen arreglo en el art journal, porque como dice Ana-Manzana, en esto no hay errores...

Por cierto el tag donde va pegada la foto de la niña lo hizo Cuchy con un colgante mu chulo que me regaló jejeje.

domingo, 25 de abril de 2010

Reto 52, semanas 15 y 16

Yo en mi línea... tarde.... aquí tengo la semana 15 (que era la semana pasada) y la semana 16 que es esta y casi, casi se me pasa....

La primera, algo que te hace feliz... mmm no sé.... pensar cosas felices todos los días... que no es fácil pero oye, yo lo intento...


Y la segunda, era usar embossing... vaaalee vengaa hice trampa, el pajarito este tan remonísimo de la muerte le tenía hecho del curso de Ana y Cuchy jejeje, pero es que es taaan mono jajaja.




Y poco más que decir.... ayer hice estas dos tag y un art journal que ya os enseñaré mañana... o pasado jajaja.

viernes, 16 de abril de 2010

Marco de fotos

Si, sí lo sé, estoy muy pesada con lo de "todo lo que hice en Semana Santa" pero co... corcholis, pa una vez que me cunde jajaja.

Y todo empezó porque el pasado viernes día 9 fue el cumple de mi amiga Helena y se me ocurrió que que mejor regalo que hacerle algo personal ( y que no me daba tiempo a comprar nada la verdad), así que como tenía guardaditas varias cosas por hacer pensé que un marco de fotos igual era buena idea, ella tiene 3 niños monísimos que los lleva conjuntaditos y son una monada.

Para forrar el marco usé lo mismo que para las cajitas, papel de decoupage, el corazón está hecho con un kit que me compré para probar a hacer mosaico, yo es que estoy en plan "amos a probar de to", y bueno no me ha quedado mal pero no creo que repita la experiencia, menudo coñazo colocar las piedritas y echarle el cemento ese jajaja.




Espero sinceramente que le gustara porque lo hice con todo el cariño del mundo.

Bueno con esto termino ya mi tanda de cositas de "Semana Santa" a ver si hay otro puente y os doy la lata con otra fiesta jajaja.

jueves, 15 de abril de 2010

Cajas alteradas

Aquí estoy otra vez con mi producción de Semana Santa jajaja, me dio pa mucho como ya os dije (y repito, que mira que soy tía coñazo jajaja), pues esto que veis son de las cosas que anduve haciendo, lo primero es una caja especial para ATC's que me compré, venía en metal gris sin decorar (que así era más barata), me lié a decorarla y cogí carrerilla, así que aproveché para decorar las otras 2 que son cajetillas metalicas que dan con el tabaco (y que me las han dado porque yo no fumo).

El sistema es en todas igual, una capa de pinturilla blanca y papeles de decoupage, una vez seco unos sellos con stazon negro o marrón y una capita de barniz.

Las mariposas están embosseadas, que casi me cargo "el invento" porque con el calor el pegamento como es plástico se "quema" y hace "gurgujas"....






Lo que no sé es que hacer ahora con las cajitas del tabaco.... si yo no fumo... había pensado convertir una en costurerito de viaje o algo así.... pero ya tengo uno... no sé... ¿alguna sugerencia?

miércoles, 14 de abril de 2010

Semana 14...

Ya estoy aquí otra semana más, esta vez voy solo retrasada en cuanto a publicación pero es que hice tantas cosas en Semana Santa y luego con la emoción del curso tengo unas cuantas cosillas pendientes de enseñar.

El tema de la semana pasada era "usa algo que normalmente no uses"... y yo venga a pensar... tela... mmm no, esto lo he usado ya..... a ver.... y me dije ¡¡¡ya está no uso lo que no es mio!!!, así que me fui a casa de Alicia que le había visto yo unas cosa muy chulas de metal y tintas de alcohol que yo no uso esas cosas, bueno las de alcohol tengo una que he usado una vez para probar una cosa que no salió...




A ver que toca esta semana....

domingo, 11 de abril de 2010

Que pronto se acaba lo bueno...

Bueno bueno, lo que os habéis perdido las que no habéis podido venir jejeje. Como os comenté hace unos días este sábado tenía un curso de Art Journaling con Ana-Manzana y de Mix-media con Cuchy, nos lo pasamos genial y aprendimos y experimentamos un montón de cosas, es estupendo poder asistir a un evento de este tipo donde te tratan con tanto cariño, te explican, aprendes y haces nuevas amistades.

Como estaba yo ahí atenta a todo no hice muchas fotos, que yo para hacer fotos requiero todavía cierta concentración y me sale la vena fotógrafa y si me concentro en buscar "el encuadre más chulo" no me entero de que es lo que me están contado jejeje, pero bueno os dejo una muestra, cuando el resto de las chicas vayan publicando ya iré editando la entrada para poner sus enlaces.

Así de ordenadita estaba la mesa de trabajo cuando llegamos, todo muy bien colocadito y con mucho espacio para trabajar, que eso de darte con el codo de la de al lado no mola nada.

Aquí el material para fabricarnos y encuadernarnos nuestro propio "diario", nuestro propio Art Journaling.


Y esto un poquito de mi primera página... está totalmente a medias, la verdad que después de escuchar a Ana hablar de lo que es y lo que significa para ella el Art Journaling no quería que mi cuaderno fuera solo "pintura al tun-tun", pero claro allí rodeada de gente y habiendo madrugado pues es difícil sacar de dentro de ti un sentimiento, además en ese momento solo tenía 2: ¡¡que guay como me mola esto!! y ¡ostras que sueño para que me habré levantando tan pronto si no hacía falta! jejeje

Aquí la que me hizo madrugar jijiji, que siiii que yooo también te quiero :D

Ana explicando...


Conchi adorando los sellos....

Y por la tarde era el turno de Cuchy, ahí es todo más rápido, mogollón de técnicas, mogollón de trucos y luego ¡¡tantas ideas para hacer!!!, yo esto de hacer cositas tan pequeñas parece que me cuesta más que hacer cosas más grandes, pero estoy muy contenta tanto con el resultado como con las cosas que aprendí, a ver si ahora, a mi sola, se me ocurre donde ponerlas y me quedan igual de bien.

Este es el ATC que hicimos para poner juntas todas las técnicas que nos enseñó Cuchy; UTEE, transferencia de imágenes, hollín, que por cierto si no llega a ser gracias a Marta allí que hago arder la sala.... me parece a mi que esto del fuego no lo voy a probar en casa... y mira que queda bien...



Y por fin lo que llevábamos pidiendo "cienes" y "cienes" de veces ¡¡¡queremos un colgante!!! pues Cuchy compartió finalmente con nosotras un "como se hace" es genial, al principio lo veía yo muy difícil, luego cuando lo explicó lo veía chupado... pero ay! amiga cuando me puse yo.... que era eso tan fácil eh? jejeje, pero estoy muy contenta con como me ha quedado, vamos que ganas me dan de hacerme uno con cada palabra de las que venía en el sobre del material!!!
Bueno y esto es todo por hoy, espero que os gusten mis cosillas, yo estoy realmente encantada la verdad, hoy no puedo ni con mi alma, pero me lo pasé genial, disfruté de un gran día, con grandes cosas para hacer y sobre todo la mejor de las compañías; mis amigas.

Edito: podéis ver fotos en: Ana-Manzana, Cuchy y un video aquí, más fotos en Ceci-scrap, Lola Tendresse, Tesa, Alicia, Helena(1ª), Rebeca, Helena (2ª)

martes, 6 de abril de 2010

Comienza la cuenta atrás...

Emoción, intriga, dolor de barrigaaaaaaa....¿cómo?, ¿qué no sabes de que hablo???? pero vamos a ver alma de pollo, ¿es que aun no te has enterado que hay un curso de ART JOURNAL en Madrid??? amoooosss amooosssss, sí, sí este mismo sábado ¿que no te has apuntado??? ¡¡¡¡y a que esperas!!!! correeeee tienes toda la información AQUÍ

He de decir que este fin de semana tenía ya tantas ganas de ir al curso que no pude evitar ponerme a hacer algo de art journal, por suerte para mi aunque este es el 1º curso "Oficial" que imparte Ana-Manzana yo ya he tenido la suerte de verla en acción en unas crops que hicimos en marzo y en mayo del año pasado, (puedes verlo en mi blog AQUÍ y AQUÍ) donde nos juntamos unas cuantas amigas, que no habíamos oído hablar jamás de esto del Art journal, para que ella compartiera con nosotras su manera de expresar los sentimientos buenos, malos o regulares a través de la pintura, las formas, las texturas....

Ahora que parece que esto de Art journal se está poniendo de moda y que en todas partes se habla de él me alegro un montón de haber podido asistir en primicia y entre amigas a estas crops, ya que por mucho que lo miro y lo veo en blogs sé que yo sola en mi casa jamás hubiera captado la verdadera esencia de esto si no es porque alguien como Ana me ha hecho ver más allá de "pintar", "guarrear" y "ensuciarse las manos" (que por cierto, lo de mancharme las manos a mi es lo que menos me gusta ¡¡que una es muuuu relimpia jajaja)

Aquí os dejo lo que me ha cundido la Semana Santa y espero que os guste, ya pondré otras cosas que estuve haciendo que me ha cundido mucho!!







P.D. ssshhhh no le digáis a mi madre que le cogí la máquina de coser (la buena...)

lunes, 5 de abril de 2010

de nombre "agüela"

La semana pasada el tema del reto era "mi primer recuerdo", después de meditarlo mucho y ver que tengo bastantes recuerdos de mi infancia, bastantes 1º recuerdos de cuando a penas contaba con 4 años de edad (sé que era de esa edad o más pequeña porque aun no estaba mi hermano y nos llevamos 3 años y medio jejeje), al final me decidí por algo que salía directa o indirectamente en todos ellos, mi "agüela", ella me crió casi mi primer año de vida porque mi madre trabajaba y aunque no recuerdo demasiadas cosas puntuales que pudiéramos hacer juntas si recuerdo lo que yo sentía por ella, adoración, el mejor sitio para estar, el más seguro de todos, donde podía estar totalmente tranquila, era abrazándola, así que me pasaba pegada a ella todo el tiempo que podía. A veces me pregunto si no será que yo intuía que nos iba a dejar tan pronto, murió antes de que yo cumpliera los 6.


Esta es la foto que me ha inspirado el tag, evidentemente soy yo y mi "agu", no recuerdo la foto la verdad pero si sé que está así de estropeada porque "era mía" e iba con ella por toda la casa.



Esta Semana Santa ha sido bastante productiva en cuanto a "manualidades" se refiere, así que ya os iré poniendo más cositas.

viernes, 2 de abril de 2010

Scrap digital...

Ayer por la tarde tenía ganas de hacer algo, pero me daba mogollón de pereza sacarlo todo, todo, para los tag saco 4 cositas de nada en mi pequeño espacio reducido, pero para una página tengo que liar la de San Quintín, así que la mayoría de las veces no hago nada por pura pereza, las que tenéis un sitio solo para el scrap no sabéis la suerte que tenéis....

Total que pensé "bueno hago uno digital que se tarda poco"... poco?? poco??? seré ilusa!!!, si me ha llevado ni se sabe las horas!!!... por lo menos 3 horas largas....

Lo he hecho siguiendo una plantilla de Pencilines, la plantilla original es en horizontal así que le he dado la vuelta, y el "material" de scrap lo he sacado de una página que tienen kits digitales, se llama Shabby Princess y tienen un montón de kits gratuitos que te puedes descargar.
También me ha servido para recordar porque no me gusta el digital.... se supone que esto es para relajarme y el jodio "potochó" a mi me estresa ¡¡nunca hace lo que yo quiero!!
Aprovecho para deciros que mi amiga Helena va a realizar una serie de sorteos con cositas hechas por ella y material, no os lo podeis perder hace unas cosas muy bonitas.

jueves, 1 de abril de 2010

Semanas 11 y 12.... que mal voyyyy

Uff estas semanas no hice nada de nada, tenía la idea pero lo fui dejando dejando y al final se me ha echado el tiempo encima, debería poner la 13 que es la de esta semana pero.... ¡¡no la tengo!!!, pero bueno aun me quedan días y además ¡¡¡estoy de vacaciones!!! (vale solo hasta lunes pero menos da una piedra no?).

Pues aquí van....
Semana 11, una frase célebre: "Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".... no sé de quien es o si es de alguien o solo una dicho popular, pero bueno refleja un poco como soy yo... optimista y (casi) siempre llena de esperanza.


No veis algo "raro" en la vela?.... yo es que tengo "fuego interior".... lo normal sería que el color oscuro (naranja) estuviera más cerca de la llama que el color claro (amarillo), pero yo es que hago fuegos que "calientan pa'dentro".... ya lo había pegado cuando me dí cuenta así que ahí queda.... el "fuego interior"....

Semana 12: "Amistad"... pues eso que la amistad es como las plantas, si no se riega y se cuida de vez en cuando se seca... lo difícil es que tu riegas las tuyas y la otra parte a veces no se preocupa de regar también....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...