domingo, 25 de julio de 2010

copieteandome a mi misma...

Soy la pera... igual veis esta página y os suena... bueno a las que sois "fervientes admiradoras" de mi blog (o igual ni a esas jejeje)... el caso es que la semana pasada envié a revelar varias fotos, entre ellas las de la boda de mi primo (para que mi madre las ponga en el álbum de toda la vida...) y me dije, con lo mona que estoy en esta que porras me saco una pa mi y me hago una página, así, porque yo lo valgo...y claro cuando cogí la foto solo veía el LO-digital que hice... así que me dije "pues ala hago como Kristintxo y me lo hago en papel"... y esto es lo que ha quedado... no es igual igual, pero da el pego no?, puedes ver el digital AQUÍ


La cinta y el letrero son los mismos dibujos que usé en el digital, los he impreso en Stiky Canvas, no fui capaz de encontrar una cinta que me sirviera, y el letrero ya tenía pensado imprimirlo en cartulina, pero vi que el stiky me gustaba más.

Vale el floripondio no se parece ni por asomo pero.... ¡y lo mono que me ha quedao!!, es que me compré unos punches de flores, he visto en los blogs que sigo de tarjetería que hacen unas flores mu monas para las tarjetas y ahora me ha dao por hacerlas jejeje.

Y poco más os cuento.... mañana trabajo snif, snif que poco dura lo bueno... aaaainssss (grito de dolor casi extremo)

lunes, 19 de julio de 2010

Tarjetita

Y esta es la tarjeta que hice antes que la página, pero no la quería poner primero porque era para Cuchy que hizo los "titantos" hace un par de semanas pero no nos habíamos visto hasta este sábado, yo creo que me ha quedado muy mona no?




Había visto este tipo de tarjetas en los blogs hace tiempo, pero no tenía claro como era jejeje, tienes sus fallos... pero no os los voy a contar, jejeje. Espero que os guste.

viernes, 16 de julio de 2010

Aventura en el desierto...

Por fin me he puesto las pilas... bueno más o menos que esto y na es casi lo mismo... en realidad yo estaba haciendo una tarjetita pero al terminar me he quedado con ganas de más, y me he puesto a buscar una foto, tenía esta que había retocado e impreso para ver si el efecto en papel era tan chulo como en pantalla y la verdad que si.

El caso es que he cogido todos los restos que estaba usando para la tarjeta y (casi literalmente) los he dejado caer sobre la hoja ¡¡¡se han colocado solos lo juro!!! me ha gustado tanto que le he hice una foto con el móvil para no olvidarme de como habían caído y que quedara luego igual.

Es una pagina de 20x20 (8x8 pulgadas), así que se ve todo un poco junto no?, el caso es que quería hacerla en ese tamaño porque tengo que llenar mi Kelly-Álbum que como lo titulé "mis fotos" pues he pensado que pondré solo fotos en las que salga yo, sola o acompañada da igual, pero que salga yo, que la verdad es que ya es todo un logro que yo salga....


Al principio me puse a mirar páginas de Internet de blogs que me gustan de esos que usan muchísimo papel y capas y capas de cosas... pero no me veía yo capacitada, y por eso deje caer los restitos y ala... ahí quedó... además tengo también en seguimiento algún blog que hace páginas de este tipo, sencillas y con ese "burruño" en la esquina... que por cierto.... me cag..."$%&"#9&%# madre que @#$%&! a los trocitos.... primero de todo que esta mañana hacía aire y se me ha volado un trocito de papel por la ventana... no os hacéis idea de la cara de idiota que se me ha quedado ¡¡era un trozo de unos 9x4!!!, bueno el caso.... como muchas sabéis yo no guardo demasiados restitos y ALguIna me llama destrozona y que lo tiro todo y bla, bla, bla total, que hoy he decidido seguir sus instrucciones/recomendaciones y hacer el adornito de la esquina con todos esos restos que me salen de usar los troqueles....


Veis esa estrellita pequeña? si, si eso que casi no se ve... pues no era una estrella, era una florecita de un troquel minúsculo, he cortado alguna florecita para la tarjeta y cuando he visto que era demasiado pequeña ... que iba a hacer... pues tirarla!!!, y claro cuando ya tenia el "burruño" hecho (sin la estrellita ni las grapas) como que lo veía yo soso, sin conexión con el resto de la pagina, y me he dicho ¡¡¡coño la florecilla!!! ¿alguna vez habéis intentado vaciar una papelera sin vaciarla realmente buscando algo del tamaño de la uña del dedo meñique de Torrebruno... y con aire?...... pues no lo intentéis casi mejor hacéis otra florecita.... de verdad, es mucho mejor hacer otra florecita.... pero nooooo yo no podía hacer otra así que nada al final la encontré (evidentemente), le corté las redondeces y "vualá" que estrellita más mona eh?!!

Eh! y las tiritas rojas (aunque en la foto yo lo veo un poco rosa, pero es rojo) son los restos de troquelar el borde del pedacito de abajo!!! vamos vamos, una experta del Diogenes me voy a hacer.... Dios.... que peligro.... tengo que buscarme otras compañías...

:-D

lunes, 12 de julio de 2010

Taller Scrap-pop

Pero vamos a ver... es que no habíais enterado o que? jejeje, este sábado estuve en el curso que impartió Mirea Carbonell en Madrid, y organizado por Irene de "De Scrapbooking"... solo puedo decir que me lo pasé genial.

1º Hubo un mercadillo, después un curso de fotografía con Enma Peris (simpatiquísima) y al final el curso de este mini-álbum.




Me lo pasé genial, rodeada de amigas, conociendo un poco más a otras chicas con las que había coincidido y conociendo a Irene y su maravillosa visión del scrap, me encantó.

Si queréis ver más cositas pincha en cualquiera de las fotos (fotos cedidas por Alicia, que yo me hice la vaga y ni me llevé la cámara).

A ver si pronto termino el mini y os lo enseño que es una monada.

viernes, 9 de julio de 2010

Estoy de vacaciones...

Pues eso, que hoy ya estoy de vacaciones, pero no creo que deje el blog (más de lo normal), básicamente porque no voy a ir a ninguna parte... he visto esta imagen en Internet y me he dicho, "anda mira, lo que voy yo hacer en vacaciones" jajaja.


Entre mis propósitos para estas vacaciones está el de scrapear, aun no sé el que, pero algo encontraré no? yo no tengo piscina, y aunque la tuviera me daría igual porque la verdad es que no me gusta mucho, y el sol me va fatal pal cutis... vamos que me quemo solo con asomar la cabeza a la ventana... total que me quedo en casa, no se si en la mía o iré a dar el coñazo a la de otra, tengo varias opciones para "molestar" jajaja...

jueves, 1 de julio de 2010

mamá ataca de nuevo

Llego a mi casa y me encuentro, a mi hermano en pantalón corto con el teléfono en la mano y mirando dos cazuelas que había en los fuegos de la cocina (sin encender) y le oigo que dice "se puede saber donde estás?" y a continuación dice "ah, pues no, no lo he visto"..... total que mi "mamá sin nombre" le ha dejado una nota a su hijito.... si, si, es solo para él porque si fuera para mi me hubiera puesto "estoy donde Encarni" que viene a ser la chica que le hace la cera.... así que lo de "salón de belleza" no os podéis ni imaginar la gracia que me ha hecho... por un momento he pensado que se había ido a algún SPA urbano de la calle Serrano.....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...