domingo, 26 de septiembre de 2010

Mini álbum "Pop-Rock"

Ya está, ya lo puedo poner jejeje, este es el álbum que hice en el curso que impartió Mireia Carbonell en Madrid, allá por el 10 de julio, pero claro, como suele ser habitual, no lo terminé, y hace unas semanas me lo llevé a "mi taller" y allí que le di los últimos retoques.

No lo pude publicar antes porque era para regalar jejeje, que aquí el batería cumple añitos jajaja y para que tuviera un recuerdo de su primer concierto pues se me ocurrió que le podía hacer el albumcito.









lunes, 20 de septiembre de 2010

Hora del baño

Mientras que tu estas leyendo esto yo estaré de vacaciones!!!!!! si si, lo hago todos los años, cuando todo el mundo vuelvo cojo yo y me voy jejeje, por llevar la contraria jejeje.

Esta es la otra página que hice con las plantillas que publicó Cromatismes para elegir a su nueva DT, la verdad que segun le pegaba los cuadros de la izquierda me estaba pareciendo horrible pero bueno yo creo que al final con los rubbon y la dimo se arregló bastante no?




viernes, 17 de septiembre de 2010

No fear

Bueno pues ya lo he decido... no me presento jejeje, lo que decía que me apetecía hacer algo y se me ocurrió probar, las plantillas son del blog de Cromatismes que busca nueva diseñadora (aquí), pero vamos que no se las he enviado... si si lo sé la página esta chulísima, os encanta y "anda so tonta preséntate" jejeje, pero no me veo yo de DT sinceramente, ciertamente no me veo suficientemente buena (ahora es cuando me decís que soy estupenda jajajaja), pero básicamente lo que no me veo es con suficiente capacidad de compromiso como para hacer algo así, nunca he sido demasiado constante y el scrap no es una excepción... igual un día cuando tenga mi propio espacio.....

En fin, sobre la foto deciros que eso tan "bonito" que lleva "mi" niña en la mano es de verdad, si, si, si, repeluses aparte... me cuenta su madre que llegaron a la hora de comer de los "bichitos" y mientras que ella estaba emocionada viendo como la serpiente se tragaba al ratoncito vivo, su hermano estaba preocupado por el futuro existencial de los pequeños roedores....



Por cierto, los papeles son de los mismos que mi LO anterior... pa que veáis la diferencia de colores en las fotos....

lunes, 13 de septiembre de 2010

Sintiendo la música...





No sé,
esto de estar juntos cómo puede resultar.
Tan pronto me animo, tan pronto me vengo a atrás.
Este desconcierto no me hace ningún bien.


Tal vez,
nos guste demasiado que queramos repetir,
entres en mi vida con la fuerza de un fusil,
y me desordenes todo cuanto conseguí.

No.
No quiero barreras que me puedan contener.
No quiero tus manos que me puedan convencer.
No quiero perder las riendas de mi corazón...

Déjame quererte a mí, déjame morirme a mí por ti,
déjame extrañarte a mí.
Porque si te dejo a ti vas a ser mi perdición...
vas a ser mi perdición...

No sé.
De nuevo este caos por toda mi habitación.
Viene la pereza a visitarme en la emoción.
No sé si perderme o hacerte hueco en mi edredón.

No sé,
por qué quedarme quieta esta vez me cuesta tanto.
Por qué estoy tan segura de que puede hacerme daño,
y sigo en este impulso de beberme tu razón...

Déjame quererte a mí, déjame morirme a mí por ti,
déjame extrañarte a mí.
Porque si te dejo a ti vas a ser mi perdición...
vas a ser mi perdición....

Porque si te dejo a ti vas a ser mi perdición
vas a ser mi perdición...

El Paular

Este domingo tenía ya muchas ganas de "pegar papelitos", así que a ello me puse, como no tenía claro que hacer se me ocurrió seguir unas plantillas que de momento no os digo donde las vi, más que nada porque hice 3 páginas y aun estoy meditando si las presento al concurso o no, y si os lo digo ya son muchas pistas jajaja.




No es una página complicada, esta es la última que hice, papeles de un lao, papeles de otro y unos rubbon, no tiene mucho misterio la verdad, pero bueno yo creo que me ha quedado más o menos bien, y además cumple el objetivo de "porque yo lo valgo" ya que es una foto mía.

Me acabo de dar cuenta que se ve todo un poco azulado, el papel liso de debajo de la foto es verde agua o algo así, pero bueno, ya paso de repetir la foto jajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...