lunes, 31 de enero de 2011

Amiga invisible

Allá por agosto descubrí una página de agendas súper chula OBNI tiene cosas chulísimas, aunque un poco caras y yo que soy fan de las agendas se me antojó una, pero con esos precios lo pensé mejor, yo en realidad lo que tengo es un Diario (no diario...), el caso es que mi vida social no es tan ajetreada como para necesitar una agenda diaria ni semanal siquiera, pero si me gustaba las opciones que tenía para mensual, total que se me ocurrió hacérmela yo dentro de mi propio diario, me hice desde agosto a diciembre, me compré sellitos especiales (unos caniiiijooosss, caniiijooos) y unas pegatinas súper monas.... el caso es que mi súper amiga invisible me ha regalado unas cuantas pegatinas más ¡¡¡más monas!!! estoy encantada, ains son taaaan monas que yo las tenía limitadas a 2 por mes, pero ahora con tantas... ainsss que nervios no sé cual poner!!!!



Así es como está al principio, los cuadros blancos los hice con un punch de esa forma, corté 31 cuadrados y los voy pegando con pegamento removible cuando están colocados le pongo un poco de mist (maya, glimmer o Adirondack, depende como me dé) y luego pues sellos, rubbons (que quedan geniales) y los nº de los días y ala, siguiente mes...


Y una vez puestos los sellos y las pegatinas queda esta "guarrería" jajaja, sobre todo como les de por cambiar a "algunas" jajaja, me compré unos rotuladores de esos de punta fina de Stabilo para escribir y que quedara mas mono jejeje, ¿habéis visto el día 26?, me encanta, es ideal para mi frase de "no puedo ni con mi alma" jajaja




Bueno a ver si pronto estoy ya instalada y puedo poner mi "scrap-corner" y darle cañita al scrap, que lo tengo muy abandonado y en mi cabeza hay un montón de cositas pendientes de hacer.

5 comentarios:

  1. es genial! mira que son bonitas las agendas de obni, y tú prácticamente la has clavado. Con tu permiso, tomo la idea!

    ResponderEliminar
  2. Los tachones también tienen su gracia :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Sara! Me encanta como queda con los cuadrados, los sellitos... Ayss, qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. desde luego, tu amiga invisible te conoce muy bien, eh? jo, qué tía más maja :P

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...