lunes, 10 de enero de 2011

Panorámica de Gijón

Esta primera semana de enero la he pasado en Gijón junto con mi chico que está allí trabajando, uno de los días fuimos a pasear por las calles y a ver paisajes, se me ocurrió usar la función panorámica de la mini-cámara y después de sacar el paisaje y mientras él hacía otra de paisaje en otra dirección pensé... y si me pongo en las 3 tomas jejeje, yo sola me reía de pensarlo, total que estas son las 2 primeras, luego lo intentamos sentados en un banco, y también quisimos salir los dos junto a un cañón, pero no es nada fácil encajar las imágenes a pulso la verdad, para la próxima me llevaré el trípode.





Por cierto llevo como 2 horas para poner las piii ... pestañitas esas y ahora no se que poner.... que cosa más triste....

Más cosas... a sí.... ¡¡FELIZ AÑO!!! jajaja no si este año también voy tarde... que desastre...

Y para empezar bien el año dos cositas muy chulas que podéis hacer, para las trabajadoras y las que les gustaron mis tag del año pasado (vergüenza me da no haber seguido el reto que lo sepáis) tenéis un nuevo intento esta vez "en abierto", Mireia Sala en su blog (aquí) es la única que terminó el reto y como es una campeona y con un espíritu currante ha decidido repetir, así que si quieres ya sabes donde mirar....

Y si eres más juerguista y lo que te gustaría es guarrear en buena compañía lo tienes claro apúntate al curso de Cuchy y Natalie K., fijo que te lo pasas genial y te pringas hasta las pestañas.

Ala hermosas eso es todo, a ver si consigo ponerme las pilas con el scrap y con todo en general, de repente a final de año me sale un novio y me dan una casa... aun toy adaptándome, eso si, muuuuu contenta.

6 comentarios:

  1. Pues no veo ni la pestañita de inicio :)
    Molan tus fotos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos :)
    ulala qué bonito es el amug

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco veo la pestaña, que lo sepas, eso sí el banner muy mono
    moñas, pero mono.
    Las fotos me gustan mucho, que verde tiene esa cornisa cantabrica ( vease suspiro profundo).

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me gusta tu nuevo baner o encabezado o como se llame. Las fotos muy chulis, creo que me vas a tener que dar clases con el photoshop este u lo que sea. Y contenta, lo que se dice contenta como que se queda corto... ultimamente los hados te sonrien chatina, que siga así mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Gijón...me encantó! Recuerdo el sitio de tus fotos perfectamente, el momumento de Chillida...

    Las panorámicas a mí se me resisten y se ve cada cosa chula por ahí ...También las tuyas, eh!:)

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...