domingo, 20 de febrero de 2011

Alfileres + Tag's

Madre mía en que fregados me meto, pero claro si llega tu mejor amiga, con su mejor sonrisa y te dice "he visto en tu blog unos alfileres muy monos ¿me haces unos pocos para mi boda?", a ver con que cara le dices que no, si hasta te hace ilusión!!!... hasta que ves el trabajo jajaja y sobre todo hasta que ves que tardas más en conseguir el material y el tiempo que en hacerlo.... los alfileres (80) dos horas, y los tag un día, eso si con ayuda de "la señora que me cuida el taller", si no yo creo que todavía estaría dándole a la manivela de la big-shot....

Pero bueno yo creo que el resultado a merecido la pena, al menos a mi me parece que han quedado genial, espero que a ella (y a su madre que es la que paga jajaja) les guste, los alfileres son todos parecidos con un par de variaciones, pero los tag ninguno ninguno es igual, no se puede hacer que el glimmer, el maya o el adirondack caigan donde tu quieres... te pongas como te pongas....



21 comentarios:

  1. Que bonitossssssss, te han quedado muy chulos tu.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Vaya preciosidades!!!!! y lal presentación de lujo....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos. Estos si los usaría. Normalmente los Guardo de recuerdo por q son de un estilo... Te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  4. Mariali corrige, corrige NOS han quedado muy bonitos.. NOS... a ti y a mi jejeje

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSOS!!!!
    Vaya currada que os habéis metido!

    ResponderEliminar
  6. ¡Nena, nena, nenaaaaaa!
    Que regalo más bonito, te lo has "currado" muchísimo! Me encantan!! Los alfileres y los tag, quedan preciosos!
    ¡Felicidades!
    Un betzo guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué chulos!! Desde luego que ayer os cundió un montón... Nada, nada, que si me caso otra vez ya te pillaré por banda jejeje

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!!! Seguro que tato tu amiga como su madre y los invitados que los reciban estarán encantados.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos! Seguro que tu amiga y su madre están encantadas, menudo trabajazo! Pero el resultado merece la pena sin duda!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya currada !!! Pero la verdad es que son muy bonitos !!!

    ResponderEliminar
  11. Siento mucho no haber podido participar, al final, jo qué rabia. Pero eso sí, os han quedado preciosos. ¿Te habrás quedado uno de recuerdo, no? (y para que lo veamos in person). ¿no teneis callo en la mano de tanto darle a la manivela? madre mía, vais a tener que compraros la que hay eléctrica, jajajaj. Besitos a las dos y enhorabuena.
    Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  12. Menudo currelo!! Pero ha merecido la pena han quedado preciosos!!!

    ResponderEliminar
  13. Son fantásticos! (los alfileres y la presentación).
    Besos. Sílvia
    Pd: A la que te cuida el taller, mímala! que es un filón! ja, ja

    ResponderEliminar
  14. Sara son fantasticos, y mira yo tengo que hacer un recuerdo para boda y pense en alfileres pero el tag no y te copiooooooooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. belloooooooooooos!!! por fa dame una info, acá en Alemania he buscado por todos lados y no logro conseguir de esos alfileres laaaargos, dónde los conseguiste tu??? tal vez los pueda pedir por internet...
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. y para q estamos las amigas??? te han quedado geniales!!

    ResponderEliminar
  17. Que trabajo mas bonito habeis hecho me encantan.
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos!!!!
    Bueno...son más que bonitos, son DIVINOS!

    ResponderEliminar
  19. Muy chulos, sí. Y como han dicho por ahí muy ponibles que hay algunos que dan ganas de clavártelos en un ojo para no verlos más :P

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...