sábado, 26 de febrero de 2011

Sellos hasta en las uñas...

Hasta donde puede llegar la "obsesión" por los sellos? jajajaja, ya os dije que iba a ser la más "fassion" de la boda (después de la novia sin lugar a dudas), esto es mi primer intento con uno de mis nuevos trastos, se lo vi a KWerner en uno de sus post, hace mucho que sigo su blog porque hace unas tarjetas sencillas y muy monas y bueno... lo vi y me gustó mucho.

Desde pequeña me gustaba lo de pintarme las uñas, y eso que me las mordía, de hecho dejé de morderlas con un "como te sigas comiendo las uñas este año no vienen los reyes", y apoyado con la cantinela de "es que no quieres ser una señorita y pintarte las uñas como tu madre?"... total que surtió efecto, así que (aunque hace tiempo que no los uso) tengo una pequeñas colección de esmaltes, pegatinas, y brillantitos para hacerme la manicura.....

Así que cuando vi el sistema este no lo pude evitar, me lo he comprado en OC Nail Art que había gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad, y además les mande varios mails y enseguida me contestaron muy amablemente...



Esta vez me ha quedado un poco "chuchurrio" he estado luego practicando con mi madre a ver si para la boda me sale bien del todo jejeje.
Edito: acabo de encontrar la tienda en España jajaja, y más barato, eso me pasa por prisitas pero bueno por si os interesa Konad

10 comentarios:

  1. ¡¡¡OoOoOOoO!!! Me encantaaaaan!
    Sin duda, la mas divina de la boda, sin desmerecer a la novia, calo... ;)
    betzo

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de que queda mejor que con la stazon y los sellos del tio tim :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que borrica... haztelo tu y luego me cuentas jajaja.
    Tengo que mejorar que con la izquierda se me da fatal y con la derecha como era la 1ª vez no calculaba bien la presión ni la distancia... en fin...

    ResponderEliminar
  4. lo ví, lo ví... !!!
    Por cierto boda, boda... de invitada ¿no? A ver si me he perdido yo unos cuantos episodios!!
    (para que veas que no soy chismosa
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sara, quedan guapíiiisimas!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas quedan, Sara. me gusta. A mí por mucho que me amenazaran no surtió efecto. Incluso hace pocos años que lo intenté por mi propia voluntad, me salió una calva considerabale, así que volví a mordérmelas y la calva se quitó (evidentemente los nervios los tengo que sacar por algún sitio, jejeje).
    Bueno, que me enrollo. Que me gustan.
    También había pensado yo eso de que una mano te quedaría mejor que otra, no te podría hacer tu madre la derecha, o las dos, y tú a ella las suyas? Ya me explicarás cómo es,si con plantillas, pegatinas o qué.
    Besitos y que lo paseis genial en la boda. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  7. A este paso me pinto las uñas hasta yo! quiero jubar yo con eso un día :P

    ResponderEliminar
  8. Veeeenga vale, para la próxima te traes las cosas y dejo que me hagas algo jejejeje.... anda que manda narices, la paciencia que has tenido que tener para pintarlas y la mucha que te falta para otras cosas.....

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara no conocia tu blog que lindos trabajos tienes los tag del post anterior estan divinos y tus unas ni que decir ya veo que el scrap lo queremos poner en todoo, seguro para la boda quedaran mejor, saludos te invito a mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Uau! Qué chulas! Parece complicado, cuando he intentado algo parecido al final me las acabo estropeando :(
    A mí me pasaba lo mismo, yo de pequeña me las mordía y mi padre y yo llegamos a un trato: él dejaba de fumar y yo dejaba de mordérmelas. Lo conseguimos los dos :D
    Años después me pase a pintármelas y hasta ahora, evitando que la crisis hunda el sector de la uña pintada. ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...