domingo, 10 de abril de 2011

Mi scrap-corner

Bueno, por fin me he mudado definitivamente, si si, después de 4 años de espera al fin tengo mi casita.... ya me ha dado tiempo hasta de tener mis primeros accidentes domésticos; me quemé una mano, y se quemó la campana, y no las dos cosas en el mismo día....

En fin que aunque no asome la cabeza por aquí hace casi un mes sigo más o menos "enchufá", esta foto es de lo que va a ser mi scrap-corner, si, si, corner... y lo de abajo a la izquierda son todas las cajas con material y cosas de scrap.... no sabía que tenía tantas cosas....





De momento solo he puesto un par de estanterías y una librería, tengo la mesa patas arriba y aun me falta una caja por colocar y es que me he quedado un poco estancada en el orden, pero bueno, nada que una tarde removiendo cosas no arregle jejeje.

Espero volver pronto a ponerme de lleno con mis cosillas, que hace mucho que no hago nada y tengo mono... y mucho material sin usar!!!

9 comentarios:

  1. Todo llega!! Felicidades!1 y a disfrutarla.
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Sara, por tu recién estrena casita y por tu scrap-corner, ¡ya verás que pronto lo llenas!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  3. Niña si es que no hay nada como una mudanza para darse cuenta de cuanto material tenemos y seguimos comprando, jajajaja
    Me alegro que estes ya instalada y que tengas tu rinconcito, para poder trabajar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra que lo tengas casi todo a punto!. Estoy deseando ver de nuevo las cositas que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta... aunque para darle nota tendré que verlo en vivo y en directo jejeje

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!!!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por ese rinconcillo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sara me alegro muchísimo por ti!!! ahora te puedes tomar tu tiempito y hacer tu esquinita de scrap como la quieras!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que por fin tengas tu casa....y Felicidades por tu rincocinto que me huele a mi que al final acabarás llenando todo el salon!!!
    Enhonabuena

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...