jueves, 21 de abril de 2011

Mi vecino

Desde que me he mudado este es mi nuevo vecino... a mi me recuerda a Isidoro el gato de los dibujos animados, junto con su novia jejeje, la verdad es que los gatos me dan alergia y bastante repelús, sinceramente no tendría nunca un gato, pero lo veo ahí mirándome sentada en mi scrap-corner y me parece muy simpático jejeje.



Mañana me voy a Tenerife, y espero que haga mejor tiempo que aquí... que llueve un montón, y también espero venir con un montón de fotos para scrapear y ponerme las pilas de una vez por todas, más o menos tengo mi esquinita colocada, aunque hasta que no empiece a usar las cosas no me daré cuenta de lo "mal" que lo he puesto todo....


Feliz Semana Santa y nos vemos a la vuelta.

2 comentarios:

  1. Espero que estés disfrutando en Tenerife...

    No es por nada, pero tu vecino tiene cara de malo. Yo me andaría con ojo...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. estaras disfrutndo un montón en Tenerife! cuando vuelvas pasate por mi blog que te tengo algo!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...