miércoles, 18 de mayo de 2011

Tarjeta de comunión

La semana pasada mi amiga Ceci me pidió que le hiciera una tarjeta para la comunión de su sobrina, no soy ninguna experta en tarjetas, y además hace demasiado tiempo que no hago nada de nada, pero bueno ella quedó muy contenta con el resultado así que yo más feliz que una perdiz.








El dibujo pertenece a una colección de sellos digitales específicos de comunión que compré en "my grafico", está claro que me gustan más los sellos de verdad, pero bueno esto tiene sus ventajas, puedes elegir tamaño, puedes tener millones en el PC y son muy baratos, y sobre todo que la descarga es instantánea, lo ves, lo pagas y lo tienes, no hay que esperar al cartero jejeje.


Espero que os guste.

12 comentarios:

  1. ¡¡Te ha quedado preciosa!!

    Gracias por compartir

    http://www.latostadora.com/camiseteli

    http://papeleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Empecé a leer y dije....cuando le pedí que me haga esta tarjeta tan chulísima!!! jejeje Te ha quedado preciosa. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta es muy muy chula pero el sobre está genial!!!

    Jo, a mi me encanta esperar a que el cartero me traiga algo.... ¡¡está ya de mi hasta el gorro!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy chuli. Cuando me dijiste que te habías comprado sellos digitales no pensé que te fuera a quedar así de bien.
    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me ha gustado muchísimo, Sara!!

    Habrá que echarle un vistazo a esos sellos ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sara, es una maravilla de tarjeta, te ha quedado preciosa de verdad. Me encanta :)

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...