domingo, 12 de junio de 2011

Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy

Este año fui con mi chico a las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, él es de allí, tengo como unas 740 fotos más o menos... pero esta es una seleccion de las que más me gustan, había pensado en hacer un mini o una página pero.... es que no conozco a esta gente!!!! jajaja




(foto editada con la acción Tilt Shift de La Bicicleta Vermella)




(foto editada con la accion Tilt Shift de La Bicicleta Vermella)


(estas dos tambien, y la de la chica además le he puesto un filtro "piel suave" para quitarle los brillos de la cara)



4 comentarios:

  1. Sara haz un mini album con las 740 fotos, jajaja...

    Muy bonitas fotos y seguro que te lo pasaste aún mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Sara :) No conozco Alcoy pero imagino que tienen que ser unas fiestas estupendas. Me alegro mucho de que lo hayas pasado estupendamente bien con tu chico. Las fotos son muy coloridas, muy bonitas. Seguro que se te ocurrirá hacer algo genial con ellas :)

    Un abrazo, guapa.

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué fotos más bonitas!!

    Me vas a tener que dar unas clasecitas de Fotochó ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La carilla del bebé es un poema :-) Muy coloridas las fotos, como corresponde al desfile de Moros y Cristianos. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...