miércoles, 8 de junio de 2011

LO I love you

El sábado pasado después de hacer todas esas cosas que hacen las marujas... digooo las "mujeres solteras independientes" como quitar la ropa de la cuerda, poner la lavadora, el lavaplatos, limpiar la cocina, el baño y hacer la cama (a que mola eh?) pues me dio tiempo aun antes de la comida de hacer esto.....


Es un 8,5x8,5 pulgadas, ya que tengo un álbum de esa medida en la que quería poner fotos mías... y bueno esta foto la hice yo y yo salgo así que es mía no? jejejeje



unos cuantos papeles puestos pa arriba y pa abajo, un poco de distress, un rub-on y algo de "flú flú" oro... y "vualá" ya está...

10 comentarios:

  1. Mira que eres apañá, así, en un momento! Si es que el amour inspira a cualquiera!
    Betzo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado y como has decorado la foto y el detalle de la gafa contigo en color te ha quedado 10

    ResponderEliminar
  3. Qué chula! Y es que esa foto se merecía un página así.
    Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Moñas, pero muy chula, me gusta, esa foto es muy buena, y el punch ese nuevo tambien :)

    ResponderEliminar
  5. Mi chica de Oro, ¿que le has puesto Glimer oro?, no me lo puedo creer.
    Me encanta la pagina. Un besito para mi chica.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado una página preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. preciosa!! es una maravilla, me encantan esos colores!

    ResponderEliminar
  8. jejeje, lo que más me gusta es las explicaciones totalmente técnicas y los nombres de los "chismes" utilizados, jajajja.
    ¿punch nuevo, he leído punch nuevo? ¿dónde, dónde?

    besitos. Pilarín

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...