domingo, 24 de julio de 2011

1ª foto de LVM para el mes de julio

Bueno pues como os decía me he apuntado a LMV de Jackie Rueda, y para este mes de julio el tema es la búsqueda del tesoro, ella propone 12 cosas que buscar por tu ciudad, en este caso como fuimos a visitar Cuenca pues aproveché para hacer algunas búsquedas.

Por cierto, antes de salir de casa aseguraros que la cámara lleva la tarjeta de memoria... que pena por Dios, como están las cabezas, la enciendo a mitad de camino para formatear la tarjeta y me sale un mensaje que dice "no hay imágenes", sustooooo susstooooo, abro la tapa y ooohhh! dolor, agonía, puchero, desesperación, lágrima incipiente.... rabia.... menos mal que un día me dio por meter una tarjeta pequeñita (una XD de 128MB, que mi cámara tiene para 2 tipos de tarjeta) porque con esa tarjeta es con la que se pueden hacer las panorámicas.... pero claro con esa birria de capacidad solo me daba para 54 disparos!!!! que limitación por dios... menos mal que ya conocía Cuenca, si no me había dado algo.... ahí estuve, recordando los tiempos del carrete...

En fin, al final conseguí 11 de los 12 temas que se proponían, aunque no todas son buenas, pero estoy contenta.

Esta es la primera y la más difícil a mi parecer porque lo normal de las Bocas de Incendios (o Hidrantes como dice ella) en España son esas mangueras en las paredes, pero mira tu, ahí estaba yo intentando hacer otra foto cuando al darme la vuelta ¡¡plaf!!, ahí estaba, esperando por mi, con el espliego y todo, de la emoción hasta me puse a saltar (literalmente, pero no me vio nadie ufff), en fin para las próximas no os cuento tanto rollo lo prometo...

3 comentarios:

  1. Esto es como encontrar una aguja en un pajar!!! Bonita foto!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Voy a tener que echarle un vistazo a ese reto, porque viéndote me parece que tiene una pinta estupenda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo me apunté a uno de los cursos de su taller, pero justo ha sido cuando empecé a trabajar y no he tenido tiempo de hacer naaaaa, buaahhh. Con lo que me habría gustado.
    Me alegro de que tú hayas ido encontrando tesoritos. Por cierto en mi calle había dos de estos, fíjate tú en una m... pueblo... pero creo que los han quitado.
    besitos y feliz lo-que-queda-de-verano.
    Pilar Márquez

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...