domingo, 3 de julio de 2011

Mini Álbum "¿Qué hay de nuevo viejo?"

Madre mía que vagancia más gorda, podría decir eso de "no si si yo hago cosas pero es que no las publico".... mentiiiiiiiiraaaaaa cochina, ¡no hago ni el huevo!, y lo peor es que tengo en mente un montón de cosas.... definitivamente me estoy ganando a pulso el puesto de "Soy lo Peor, categoría Uno Plus"....


En fin después de este autofustigamiento os dejo algo que si he hecho... las fotos son de una visita a la Warner con mi amiga y su familia.... allá por julio del año pasado... vamos actual, actual.... pero bueno, voy lenta pero segura no? (me da que no cuela....)



Para cortar la forma del álbum he usado la Big-shot y uno de esos "Nestabilities" o "Spellbinders", más conocidos entre mis allegadas como "espilbers", os dejo un collage de las páginas interiores, la gracia de esto es que le hice los agujeros donde no era, y no conforme con equivocarme en una sola página me equivoque en TODAS, ¿a que molo?, así que luego la tarea de "decorar" se convirtió en la tarea de "tapa agujeros que no quede mal", y bueno más o menos ahí esta... lo que pasa que todos los adornos han quedado en el borde y al cerrarlo queda un poco raro... pero digo yo, y pa que lo cuento si no lo sabía nadie....





Las portadas son de tela, he usado un Kit de que compre en "Kit de Somni" allá por el año mil.... creo que aun tengo uno sin entero sin usar....


Y de momento esto es todo, tengo más cosas en mente... también con fotos del verano pasado :S

10 comentarios:

  1. Muy alegre, me encantan los papeles!!!

    ResponderEliminar
  2. mmhhh, esos papeles me suenan... jaja

    ResponderEliminar
  3. qué chulada!! es super alegre!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial además de alegre y colorido.

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo...que pa qué lo cuentas, si no se ha notado nada, mujer!!jajajajaja

    Saludos, que me ha encantado este post!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! Eso de hacer los boquetes al reves, no se por qué pero a mi me pasa siempre!!! Te ha quedado super alegre. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. I see an awesome book! Nice flowers, buttons, ice cream, cake, wow!

    ResponderEliminar
  8. Niña esta genial y si te podia haber callado y no se hubiese notado nada de nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un album muy como tu...alegre y divertido....y si no lo dices nadie se entera, si es qu eno te puedes callar naaaaaaaaaaaaaa!!!! ajjaaj
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. El álbum me gusta (qué colorido) pero es que la crónica es insuperable!!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...