lunes, 4 de julio de 2011

Multiplícate...

Estoy de VACACIONES!!!!!

Así que puedo hacer lo que más me apetezca... scrap en mi scrap-corner, dormir la siesta en mi sofá, ver la tele en mi DVD, hablar por teléfono (y comer aunque eso era mejor no sacarlo) o mirar... a las musarañas....


y trastear con mi cámara y con "potochó" jejeje, esta idea es de un blog que he descubierto hace poco se llama Selfie Magic, y claro sus fotos de "multiplicidad" no tienen ni punto de comparación pero oye para ser la primera no está mal no?


Empecé a hacer scrap por que quería poner en álbum bonito mis fotos más chulas, bueno las fotos de mi pequeño Jorge, pero ha habido un momento que he perdido el rumbo con tanto comprar cositas chulas "para hacer cosas" que no estoy haciendo, y la mi excusa favorita es "es que no tengo fotos nuevas" ¡¡¡por amor del cielo si no salgo de casa!!, que no me quejo, me encanta estar en mi casa, es nueva, es mía y llevo mucho tiempo esperando tenerla, pero quiero mejorar en mis fotos, así que me apuntado a "La Vuelta al Mundo" de Jackie Rueda (podéis ver el enlace en el lateral), quería apuntarme a sus cursos pero siempre llego tarde, y me he dado cuenta hoy (si, si, hoy después de seguirla casi un año) que el foro y el grupo de Flicrk es abierto.... si es que estoy en babia... a lo que voy, todas sus propuestas son para salir a la calle (cosa que le va a encantar a mi chico....), así que bueno.... ahí estoy.... tendré que hacer excursiones...

7 comentarios:

  1. jajaja ¡¡¡qué chulada de fotoooo!!! yo quiero aprender...
    la modelo guapisima!!! ejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Q foto mas graciosa!!!
    y Sara sal a la calle q no come!! Mira ya tienes la excusa con el proposito de mes de Jackie y no te olvides de la camara, cuando llegues a casa no lo enseñas todo todito!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. la foto es chulisima!! y coincido contigo al 100% en lo de salir a hacer fotos...llevo esperando ya tiempo a poder apuntarme al curso de jackie!pero lo de apuntarme a la vuelta al mundo no se me habia ocurrido :)

    ResponderEliminar
  4. Para cuando la clase particular?
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la foto!
    Un abrazo. Sílvia

    ResponderEliminar
  6. jajaja! ya me gustaría a mí tener tus superpoderes, ya!!
    ptns!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...