jueves, 7 de julio de 2011

Otro mini... mismos papeles

Como ya os dije voy con retraso.... estas fotos son de agosto del año pasado, de cuando me compré la cámara compacta sumergible, o acuática como le digo yo, el caso es que me gusta mucho como quedan las fotos, son súper divertidas, mucho más hacerlas que verlas os lo aseguro, así que con lo que me sobró del álbum anterior he hecho este, así ya doy por finiquitado definitivamente este Kit ¡¡¡por fin!!!




Espero que os guste, no es nada del otro mundo, algo sencillo para empezar a coger ritmo... pero bueno ahora me iré una semana a Alcoy y me toca parar, a ver si vuelvo con fotos chulas para hacer más minis.... a ser posible antes del verano que viene jajaja.


Besos y FELICES VACACIONES!!!!

10 comentarios:

  1. Me encanta el álbum y con esas fotos queda super original.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no me puedo creer que hayas enseñado esa foto en la que estamos juntas, por diossss, jajajaja
    me encanta el álbum y las fotos, pues qué te voy a decir, qué momentos :)
    yo todavía tengo restos de esos papeles.... :P

    ResponderEliminar
  3. que monada, me encantan esas fotos! son super divertidas

    ResponderEliminar
  4. El álbum es muy original y divertido y los papeles le van geniales

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el álbum y las fotos, y sobre todo superocurrente el título ¿es tuyo? besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, sobretodo la combinacion de colores con las fotos en el agua. Quedan geniales!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas fotos!! Un álbum muuuy refrescante!!
    Feliz Verano!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial. Me encanta. Yo de cara a las vacaciones de este año me he comprado una cámara acuática. A ver si me da tan buen resultado como a tí y me salen fotos curiosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y refrescante este mini veraniego, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Wow, this is fabulous! Love the design, embellishments and papers you used! Hugs, Karen

    P.S. If you have time to stop by, I'm giving away some blog candy!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...