lunes, 1 de agosto de 2011

Mosaico Julio para LVM

Bueno se acabó el mes de julio y se acabó el reto de Jackie Rueda y La Vuelta al Mundo, y bueno, estoy contenta he conseguido casi todos los tesoros que se pedían en el tema "Búsqueda del tesoro", en Cuenca me faltaron 2; Una Vespa y un beso robado, y en Alcoy solo el beso.... se me hace muy difícil fotografiar a la gente me da mucha vergüenza que me vean y me digan algo...


En fin aquí os dejo los mosaicos, podéis ver todas las fotos en el Álbum Flicrk AQUÍ espero que os gusten.



11 comentarios:

  1. Qué bonitos Sara!! Me encantan los dos mosaicos, las fotos son estupendas! Gracias por enseñarnos Cuenca y Alcoy desde tu cámara ;)

    ResponderEliminar
  2. Toda una artista, algún día yo tambien las haré así de bien.

    ResponderEliminar
  3. No sabes la ilusión que me ha echo ver fotos de mi ciudad,Alcoy.
    Me gustan tus tesoros.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el hidrante rodeado de flores! Muy bonitos tus mosaicos de tesoros!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la boca de incendios con esas flores, los colores son una pasada!! <3

    ResponderEliminar
  6. Sara que lindos tesoros descubriste!
    Ese hidrante es poesia para mi ♥ me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los mosaicos! La que más me gusta son las letras desde la vista aérea. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Q bien Sara!! has encontrado casi todos!!!
    Muy chulas tus fotos! a ver q tal nos va el mes q bien!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos tus tesoros, mi favorito el hidratante.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. son preciosas!!! la de la fuente roja es sencillamente perfecta,y la de la rueda, y la vista de las casitas...bueno, todas en realidad!! y estoy contigo en lo de fotografiar a la gente., yo soy incapaz, me muero de la vergüenza :(

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...