lunes, 22 de agosto de 2011

Rayos, truenos y centellas!!!

Ayer hubo tormenta... siempre he querido hacer fotos a los rayos pero evidentemente con la compacta era más que imposible, hasta que hace un par de años no fui a un curso de foto no me enteré de como se hacía, pero nunca lo había intentado, lo de siempre.... la cámara dentro de la bolsa que está dentro del armario que está en la habitación y los rayos solo se ven en la cocina.... total que ayer noche cuando los vi por la ventana de mi salón quise intentarlo... el trípode lo tengo montado, la cámara estaba en la mesa porque había estado "investigando" así que era el momento perfecto.... y esto es lo que me quedó después de unos casi 50 disparos... seguro que se puede mejorar...








6 comentarios:

  1. Mooola. Yo también he querido hacer fotos a los rayos desde pequeña y ayer me volví a acordar.
    Te han quedado chulas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Chulas!!! y mira que yo lo he intentado veces...pero siempre son más rápidos!!! jajaja asi que ya puedes estar explicando como los pillo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué maravilla!! Te han quedado geniales. Me uno a Yoli... ¡también quiero saber el truqui!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. WAW! Fantásticas! Ya nos contarás como te anticipas al rayo!
    Betzo

    ResponderEliminar
  5. es "fácil", hay que ponerle a la cámara una velocidad lenta, yo tenia 10 segundos al principio que era más de día y luego 15 segundos, le das al botón y esperas a que alguno caiga dentro en ese tiempo.... y así hasta que pillas algo...

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...