sábado, 3 de septiembre de 2011

Art Journal... de agosto....

Aquí os dejo unas fotos de unas páginas de Art Journal que hice durante el mes de agosto, no es nada del otro mundo pero bueno, me dio por darle de gesso a todo lo que se me puso por delante, aprovechando que con el calor se seca rápido, así que me sentaba en el escritorio, daba gesso, me iba al sofá, volvía al rato le daba pintura... me iba al sofá.... y así hasta que acabó en esto...





Empieza septiembre, el cole, las colecciones varias, los retos de todo un poco, de nuevo la rutina en el trabajo y otra vez los "buenos propósitos" como si fuera año nuevo... gimnasio, natación, terminar cosas, empezar otras... y aquí sigo yo, con la misma "fuerza de voluntad" de un mosquito ante una lámpara azul.... tengo agendas nuevas, he pensado en hacer calendarios de actividades, y varias cosas así... pero nada, la tele y el sofá se alían en mi contra... los oigo que me llaman desde lejos!!! así que no se si conseguiré alguno de todos esos propósitos que rondan mi mente... conociéndome no lo creo... que pena conocerme tan bien...

4 comentarios:

  1. Wouuuu!!! te han quedado esas páginas de escandalo, me encantan la combinación de colores y los detalles...está todo tan bien colocado....de verdad una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo lo que haces ;) especialmente me han gustado estas agendas personalizadas. Soy profesora y una de las actividades de principio de curso suele ser precisamente decorar las agendas que les regalo y me encantaría que me dijeras como has conseguido esos efectos de color. Mañana mismo me pondré a hacer algunos modelos con gesso.

    Un saludo y a partir de ahora me declaro seguidora de "La mañana de mañana"

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por la explicación y por pasarte por el blog!!

    Hace varios años conseguía un efecto bastante parecido con un cepillo de dientes y pintura...Luego intentare hacerlo como me has comentado, lo que no se es si usas un spray tipo "flis-flis" para refrescarse uno en verano o un spray de bote(de graffitero)..Si me aclaras esta duda...¡Sería genial! Ahora me voy a poner manos a la obra con el gesso...

    ResponderEliminar
  4. Aunque no me gustara el scrap seguiría visitando tu blog por todo lo que escribes! Casi tan genial como lo que haces!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...