lunes, 5 de septiembre de 2011

LO Yo misma

Llevaba algún tiempo queriendo hacer un LO con mogoooooollón de cosas por ahí puestas, el estilo que yo llamo "recargado" pero que en algunas ocasiones me gusta, de echo sigo un par de blogs en los cuales las páginas son así, me llama mucho la atención como algunas chicas consiguen que queda bien a pesar de llevar puesto el material de 4 personas.

El caso es que quería hacer algo así y sabía con que foto y para quien, en principio es para mi chico, concretamente para su cumpleaños que es a final de mes.... a mi personalmente me suena un poco entre egocéntrico y creidillo el regalarle "una foto mía", pero casi desde que empezamos a salir él lleva pidiéndome una foto, y yo no iba a darle "uno foto cualquiera y de cualquier manera", así que ala, esto es lo que hay... al final no he podido esperar a su cumpleaños, entre que él estaba tristón y sabía que con esto al menos echaría una sonrisa y que estaba yo mu contenta con el resultado y quería enseñarlo..... eso si, la nota que hay detrás de la foto pequeña no se la dejo leer hasta su cumple jejeje





Como no sabía por donde empezar cogí la plantilla 160 de Creative Scraper como modelo.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado una página precioooosa Sara, me gusta mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. oooohhhhhh, qué apa!

    yo tampoco sé cómo se pueden poner tantas cosas y que quede bien, pero te ha quedado genial! mu gonita... aunque le voy a poner una pega (esto es pequeña venganza por alguna pega que tú me has puesto, jaja): las piedras verdes de las flores no me pegan con el resto de los colores, que están muy bien coordinados, todo sea dicho. pero ese verde....

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchiiiiiiiiiisimo tu LO y me imagino que a tu novio también te quedó precioso con tanto detalle y todo tan bién colocado, haces unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa pagina! guapisima !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues prueba superada porque no se ve nada recargado (yo no le pillo el truco!). Y estás genial!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  6. qué maravilla! me encanta!! me imagino que tu novio estará feliz con el regalo ¡es una pasada!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!
    Entiendo el vicio del scrapbooking, tiene infinitas posibilidades. Yo me lo tengo prohibidísimo, entre que me vuelvo loca en cualquier papelería, tienda de abalorios, etc y que precisamente se pueden hacer millones de cosas distintas...acabaría turulata!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...