jueves, 1 de septiembre de 2011

LVM agosto

Este mes el reto era "Diario de viaje", había que poner fotos de lugares y una descripción o texto de por qué es especial ese lugar para ti, y la verdad que no he estado muy inspirada solo he puesto dos fotos, está que veis abajo y una que tenéis ya muy vista aquí y que le hice una pagina AQUÍ y este es el texto que escribí:

"esta foto es desde dentro del castillo de Manzanares El Real, el lugar es importante para mi porque en una de sus torres fue donde mi chico me dijo "Te quiero" por primera vez.... y del "susto" me di un coscorrón contra el muro..."


Manzanares El Real - Castillo


Podéis seguir todos los enlaces en la pagina web de Jackie Rueda y su blog AQUÍ, hay fotos preciosas!!

4 comentarios:

  1. Que bonitoooooooooooo, y que moñas.:)

    ResponderEliminar
  2. La foto es preciosa y ni caso a mariali, de moñas nada :)

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaria vivir en un castillo asi!

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...