martes, 6 de septiembre de 2011

Marcos decorados

Antes de irme de vacaciones mi jefa me dejó un encargo.... decorarle dos marquitos para poner unas fotos de ella en los "Niuyores" y como soy lenta pues no he acabado hasta este fin de semana....

Les he dado gesso, pintura acrílica, varios "flus-flus", un sello y los adornitos, el borde del marco está forrado con "masking tape" de nuestro amigo Tim y por detras lleva una cinta de tela que compré en Obni y que es una chulada.




Parece que le han gustado mucho, su idea es pagármelos pero.... no soy capaz de ponerle precio, sinceramente ¿cuanto pagarías tu por algo como esto?

6 comentarios:

  1. Uy Sara, el precio es siempre un complique! yo sumaria el precio de todos los materiales... mas o menos y adjuntaria un 100 % es lo normal. asi quedaria marco + gesso + pintura + accesorios = 5 euros + 5 € total? 10 €. los 5€ es lo que seria tu tiempo de trabajo. Y cuando la cosa es mas artistica, como tu trabajo artistico tambien tiene un valor pues a los 10 le debes añadir lo que según tu seria el valor de tu "creación"... asi es como se sacan los precios en estos casos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la textura y la guarrería. Ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. son una preciosidad, realmente bonitos!! me encantan las texturas!! en cuanto al precio...12-15 euros, creo que pagaria yo. Son preciosos ¡y únicos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara , acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! que cosas ten bonitas haces tus cajas alteradas me encantan, son preciosas!!!
    Me quedo y te sigo desde ya!!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitas tus creaciones¡¡¡, te sigo desde ya¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de marcos!!! son estupendos.

    ResponderEliminar

GRACIAS por comentar, siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...